Acceder

Perdida de los muebles a causa de las filtraciones del Edificio ¿Me los cubre el seguro del Hogar o del edificio

17 respuestas
Perdida de los muebles a causa de las filtraciones del Edificio ¿Me los cubre el seguro del Hogar o del edificio
Perdida de los muebles a causa de las filtraciones del Edificio ¿Me los cubre el seguro del Hogar o del edificio
Página
2 / 2
#16

Re: Perdida de los muebles a causa de las filtraciones del Edificio ¿Me los cubre el seguro del Hogar o del edificio

problema que seguro de hogar y comunitario sea el mismo? Mas bien lo contrario

#17

Re: EditRe: Perdida de los muebles a causa de las filtraciones del Edificio ¿Me los cubre el seguro del Hogar

Yo si pediría abogado externo y reclamaría a CP y aseguradora otra vez. Últimamente he visto varias sentencias, raras, raras, raras, algunos magistrados creo que a veces se toman cosas que a mi me gustaría probar.

Se de una sentencia, en la que estábamos por el medio no como demandados pero si estábamos por el medio, que cuando se ganó el abogado de la parte denunciada no se creía que ganara, y me llevo bien con el, una cosa rara, rara, rara, SSª obvió hasta la franquicia que tenía contratada en póliza. Tampoco se como lo hizo la abogada de la parte contraria, pero bueno. Tengas pleitos y los ganes.

Saludos

#18

Re: EditRe: Perdida de los muebles a causa de las filtraciones del Edificio ¿Me los cubre el seguro del Hogar

De sentencias no me hables porque tengo repertorio.

La mejor

Una misma causa, un mismo siniestro, 15 afectados. 10 ganan 5 pierDen y lo bueno es que en al menos dos casos era la misma juez y la sentencia fue una contraria de la otra. Razón? la desconozco.

Guía Básica