Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

19 respuestas
Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño
Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño
Página
2 / 2
#16

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Proximo problema.

La bañera no te la cambiaran.

Y si llegara el caso, ten en cuenta que romperan azulejos (inevitablemente) y ahí te tocará a ti apechugar.

Mantemnos informados, please.

#17

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

porque la bañera no es sanitario?

#18

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Eso es lo que alegaran, no que no sea sanitario sino que no es loza.

#19

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Acrasol, eso de la loza es ya muy antiguo, lo normal seria que, este actualizado a cualquier material que contemple la cobertura de rotura, en la que estará incluido, por tanto, con cobertura en daños estéticos, a seguir peleando, que seguro que estará actualizado.
lo del color gris, sin foto, no me hago a la idea, foto porfa.

#20

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Otra vez con que si Cristiano costó mas que Mesi o Mesi más que Cristiano.

Coño habrá que ver el contrato y despues, pues ya veremos.

Y yo en gris no recuerdo haberlo visto pero en negro si lo he sufrido y daba hasta grima.

Por cierto tambien he visto un baño alicatado hasta el techo, pero el techo incluido.

Guía Básica