Acceder

Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

19 respuestas
Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño
Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño
Página
1 / 2
#1

Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Hola, se me ha rajado el wc y he dado parte a mi seguro. Tengo los sanitarios en gris y ahora ya no se fabrican en ese color, solamente en blanco. El caso es que quieren cambiarme el wc y ponerlo en blanco y el resto, lavavo, bide y bañera se quedarian en gris. En la poliza del seguro pone que tengo 1200 euros para daños esteticos, pero ellos dicen que en los sanitarios no se pueden aplicar los daños esteticos. A ver si alguien me saca de dudas, porque el fontanero me dice que si que entraria dentro de la cobertura por daños esteticos. Gracias, un saludo.

#2

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Habría que mirar el condicionado general para ver que dice sobre ese caso. Prueba a preguntar en el banco donde hiciste la póliza por si te pueden ayudar, que no solo es vender las pólizas, también hay que dar el "servicio post venta".

Saludos

#3

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Quizás lo estén considerando en tu póliza como contenido y no continente, en ese caso los estéticos de contenido se suelen contratar por una extensión a las coberturas, si tienen la opción, pregunta a tu mediador del banco y juntos mirar la póliza y el condicionado general, seguro que por ahí viene puesto.
¿sanitarios grises, incluso bañera? Eso merece una foto, para darnos una idea de como queda en un baño ese color, ¡mandala!.
Un saludo.

#4

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Es fundamental la opinion del fontanero, que sabe de seguros lo que yo de fontanería.

sin ver el condicionado general no podemos decirte nada.

Indicanos en el librito que pone como definición de continente y al mismo tiempo que pone en rotura de cristales y restauración estética, solo así podremos ayudarte

Lo mismo el fontanero ha acertado.

#5

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

la garantia de daños esteticos al continente es complementaria de la garantia de daños por agua no de loza sanitaria

#6

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Andreu, no te lances, que tu banco es diferente a lo normal.

#7

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

me eatas diciendo, asesor, que SCA lo cubre?

#8

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Lo que te digo es que lo normal, en seguros normales, es que se considere continente y se cubra, los bancos son diferentes, pero es Dios banco, y lo suyo va a misa.

#9

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

creo rwcordar que la compañia del sol no lo cubre tampoco

#10

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Unos si, otros no y otros lo excluyen expresamente

#11

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Por aquí irán los tiros. Y aunque no esté cubierto, coge un seguro que tenga servicio posventa, que cuando te hace falta es cuando se te jode el baño (y esto se pregunta al contratar). Saludos,

#12

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

¿Podrías aclarar qué es esto del servicio postventa del seguro? nunca lo había oído.

#13

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Que tu mediador no pase de ti una vez que has comprado el seguro y se ha llevado su comisión, que hay mucho vendepólizas suelto. Eso es un servicio posventa (después de la contratación).

#14

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Queridos a Maika31

Habrás notado que los foreros te dicen que para el caso de seguros de contratación voluntaria (que no fue voluntaria por imposición del banco?) se debe de solicitar la información antes y tener a quien acudir durante e incluso después de la ocurrencia de cualquier problema.

Verás que cuando se contrata con quien no se debe es cuando realmente comienzan los problemas, que cuando se tiene un buen profesional ni una se da cuenta de que existen, pero que caras, aprender nunca fue demasiado barato.

Tienes la opción de acudir también a un profesional y que te ayude (previo pago de sus honorarios), pues aunque aquí te contemos que si que tiene derecho, también necesitaras que te lo reconozcan y que te lo soluciones, si tienes al final la cobertura, y eso no siempre es sencillo.

Un abrazo

#15

Re: Mi seguro bbva hogar, modalidad extra no me cubre daños esteticos en mi baño

Hola, hoy he ido al banco y ya está resuelto. Después de acudir allí y realizar unas llamadas al seguro, el gestor me ha confirmado que si que entra en daños estéticos y tendrán que cambiarme todos los sanitarios y ponerlos en color blanco. Muchas gracias a todos por las respuestas..un saludo.

Guía Básica