Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro vivienda para un alquiler

34 respuestas
Seguro vivienda para un alquiler
Seguro vivienda para un alquiler
Página
2 / 3
#16

Re: Seguro vivienda para un alquiler

No es cierto que lo normal sea lo que indicas, ni que el inquilino sea el que lo asegure todo puesto que es imposible,un inquilino no puede dar cobertura con su seguro al propietario, al igual que el propietario tampoco puede dar cobertura con su seguro a un inquilino.

#17

Re: Seguro vivienda para un alquiler

estas seguro? si el inquilino asegura todo el seguro cubre todo, para el seguro no importa quien sea el propietario, solo el objeto asegurable y da igual quien pague el seguro

#18

Re: Seguro vivienda para un alquiler

el seguro de la comunidad solo cubre las partes comunes, de puertas para adentro lo cubre el seguro particular, así es que si se te incendia tu casa el seguro de la comunidad no paga nada.

#19

Re: Seguro vivienda para un alquiler

No es cierto.

#20

Re: Seguro vivienda para un alquiler

Si, estoy seguro, no es como tu indicas, estas equivocado.

#21

Re: Seguro vivienda para un alquiler

Lo que no asegurará es el contenido de la vivienda, pero la vivienda, vaya que si la cubre en caso de que se incendie si está contratada la garantía. Saludos,

#22

Re: Seguro vivienda para un alquiler

tu mnismo, pero no es así, te lo aseguro

#23

Re: Seguro vivienda para un alquiler

rectifico, se de una cia que efectivamente incluye el continente a nivel particular pero no es gratis, lo cobra y bien cobrado te lo aseguro
pero es una excepción, lo normal es que el seguro de comunidad no incluya el continente de puertas para adentro

#24

Re: Seguro vivienda para un alquiler

Estamos comentando los seguros en España, ¿de que país lo comentas tu?

#25

Re: Seguro vivienda para un alquiler

Si hablas de seguros en España, lo normal, para incendio, es que se cubra el 100% de la edificación, es más, no conozco a ninguna cia que asegure exclusivamente las partes comunes ¿me puedes decir cual es esa compañía o esas que comentas? Otra cosa es el contenido (mobiliario, ajuar, electrodomésticos,...) que eso si que no conozco a ninguna cia, que en caso de comunidades de propietarios, lo asegure.

Saludos

#26

Re: Seguro vivienda para un alquiler

Jlopez, espero de verdad que no te dediques al mundo del seguro, porque por ahora estás pez completamente.

Lee, preparate y despues aconseja, pero por ahora conformate con leer el foro, que aqui algo se aprende.

#27

Re: Seguro vivienda para un alquiler

de momento me quitas la z a ver si aprendes a leer, tu no habías nacido y yo ya estaba en seguros y siempre se aprende cosas nuevas pero tu precisamente no eres mi maestro y los que vais de listillos mas vale que os calléis un poquito por que alguno dice muchas tonterías y afirmaciones gratuitas como la que acabas de hacer
un saludo.

#28

Re: Seguro vivienda para un alquiler

¡¡Uff!!

¡¡¡!!!

#29

Re: Seguro vivienda para un alquiler

Tu mismo Lope:

"el seguro de la comunidad solo cubre las partes comunes, de puertas para adentro lo cubre el seguro particular, así es que si se te incendia tu casa el seguro de la comunidad no paga nada".

Con eso ya te lo digo todo.

Por cierto no pretendo ser tu maestro, simplemente soy El Maestro.

#30

Re: Seguro vivienda para un alquiler

Explícame eso del continente de puertas para dentro, que me has dejado con el culo torcido. ¿La pared de mi piso que limita con mi vecino es de puertas adentro o puertas afuera? ¿Los tabiques interiores no están cubiertos por continente en mi seguro de comunidad, pero los que limitan con el vecino sí? ¿Entonces por qué picaron en mi salón (pared interior) para reparar un daño por agua producido por una bajante? ¿Me estás diciendo que no me lo cubrían, y fue una atención cmoercial? A día de hoy todavía no lo he visto en ninguna definición de continente que hacen en sus pólizas de seguro ninguna de las compañías que conozco. Encantado de que nos ilustres... Saludos,