Acceder

Seguro de robo de armas de caza y deportivas

1 respuesta
Seguro de robo de armas de caza y deportivas
Seguro de robo de armas de caza y deportivas
#1

Seguro de robo de armas de caza y deportivas

Me gustaria saber si existe algun seguro de robo para armas de coleccion y de caza, que estan debidamente registradas y legalizadas, aparte de contar con el oportuno certificado de la Guardia Civil homologando la caja fuerte en la que se hallan depositadas en el domicilio mio.

Tengo miedo de que en vacaciones puedan robarmelas y me gustaria curarme en salud, me gustaria saber si hay algun seguro que cubra esta contingencia y la compañia que es y coste aproximado de la prima.

Gracias.

#2

Re: Seguro de robo de armas de caza y deportivas

No sé si es equiparable a esto, yo dispongo de un vehiculo de 19 años de antiguedad (un mini cooper), y para evitar esto FIACT y fuera de la póliza de vehiculos me han asegurado su valor de compra, que nada tiene que ver con las tarifas de un coche (valores venales) de esta antigüedad, no sé si en zona puedes localizar a un agente de FIACT, puede que acepten este tipo de riesgos. Y también ¿has preguntado a tu asegurador, si como objetos de coleccionista, tipo sellos o monedas, lo puedes asegurar como objetos de valor dentro de la póliza del seguro de hogar?, ¿y si su tarifa es menor que la joyas?, que no te "claven" como joyas, porque no lo son, .... bueno para ti sentimentalmente puede que sean mucho más valiosas que las joyas ....