Acceder

Onyx seguros

17 respuestas
Onyx seguros
Onyx seguros
Página
1 / 2
#1

Onyx seguros

Se nos rompió el sifón de la ducha provocando humedades en las paredes colindantes, estructura y cimentación de la casa. al llamar al seguro nos dicen que no nos arreglan la avería porque solamente atienden al siniestro si la avería no está localizada. Si esto ocurre en un piso y la avería hubiese causado desperpectos en el piso inferior seguramente no hubiese habido problemas al cubrirlo la responsabilidad civil pero como es una casa unifamiliar y los daños ocultos no se pueden ver ¿tenemos que aguantarnos? Esto es un sinsentido, nos sentimos engañados por esta compañía, no se la recomiendo a nadie.

#2

Re: Onyx seguros

y el rehuse del siniestro te lo han dicho por telefono? Por escrito?

#3

Re: Onyx seguros

por teléfono

#4

Re: Onyx seguros

Lo normal es que no te reparen lo que está a la vista pero sí deberían cubrir los daños causados. Aunque nunca había oído hablar de esa compañía.

#5

Re: Onyx seguros

Es un "bodrio" creado por la MUTUA GENERAL DE SEGUROS MGS , como una segunda marca más barata... .vamos una linea directa 2

#6

Re: Onyx seguros

El problema es que no está a la vista, es el sifón de un plato de ducha, se ve si miras por el aguero de desagüe del plato.

#7

Re: Onyx seguros

Pues habrá que ver lo que dice la cobertura de la póliza de daños por agua pero lo normal es que tenga cobertura. Ahora si es la marca blanca de MGS a saber......

#8

Re: Onyx seguros

No estaría de más que pidieras una respuesta por escrito negando la cobertura del siniestro y después mirarte bien las condiciones del seguro a ver que dicen las exclusiones.

#9

Re: Onyx seguros

Todavía estoy esperando que manden a alguien a peritarlo... pero se lo pediré porque me hará falta para denunciarlos, y voy a seguir hasta el final, me gaste lo que me gaste en abogados, me siento estafado

#10

Re: Onyx seguros

Puedes subir un pantallazo de las condiciones generales de la póliza? Daños por agua?

#11

Re: Onyx seguros

5.2.2.3 Gastos de localización y Reparación de Avería: como consecuencia del riesgo cubierto de Escapes de Agua referidos exclusivamente a las instalaciones hidráulica privativasde la vivienda asegurada así como a la parte proporcional que pudiera corresponder en la propiedad indivisa.
En ningún caso quedan comprendidos los gastos de localización y reparación de averías en electrodomésticos y/o calderas, los gastos para desatascar o limpiar conducciones y canalizaciones de evacuación de agua, así como aquellas reparaciones que sean necesarias para el normal estado de conservación de las instalaciones hidráulicas.
Suma asegurada: A primer riesgo, 2000 € por siniestro y límite de indemnización anual.

#12

Re: Onyx seguros

A mí me parece que puede estar cubierto, pero te va a tocar pelearlo.
Ahora bien, contrata una cobertura decente de continente y no esa mierd*, con perdón, de primer riesgo que te deja tirado a la minima. Sobre todo si eres propietario. Saludos,

#13

Re: Onyx seguros

Estan cubiertos los daños por agua en paredes en no asi la reparacion del sifon, salvo mejor opinion

#14

Re: Onyx seguros

Tras varios años asegurando una vivienda unifamiliar con Onyx y sin haber dado ni un solo parte durante todo el periodo de contratación (ni jamás en los 17 años que tengo el
Inmueble), recibo una carta en
La que se dice literalmente que "el motivo de la cancelación obedece a factores objetivos relacionados con el historial de su póliza". No sé, ni jamás me han comunicado esos supuestos "factores objetivos" sobre todo teniendo en cuenta que jamás he comunicado siniestrado alguno.
Esa forma de actuar genera absoluta desconfianza y resulta totalmente incompatible con la seriedad y seguridad que debe ofrecer una compañía aseguradora.

#15

Re: Onyx seguros

en esta compañia hay que tener cuidado si devuelves el seguro sespues del mes te manda una notificacion del juzgado que tendras muchos problemas y tendras que pasar por el juzgado