Acceder

Que seguro es más compètitivoen auto , allianz, Pelayo

3 respuestas
Que seguro es más compètitivoen auto , allianz, Pelayo
Que seguro es más compètitivoen auto , allianz, Pelayo
#1

Que seguro es más compètitivoen auto , allianz, Pelayo

#2

Re: Que seguro es más compètitivoen auto , allianz, Pelayo

Hola, buena noche. Intentaba poner arriba seguro competitivo en coches, si Allianz, Pelayo, Mapfre... u otros. Creo que en la mayoria es habitual que cuando te tienen que llevas vaios años con ellos, te suben el precio a su real gana; séase como hacen los bancos con el cliente fijo, que lo desprecian y buscan nuevos clientes. salu2.

#3

Re: Que seguro es más compètitivoen auto , allianz, Pelayo

Pues depende a mi personalmente pelayo no me gusta con allianz y mapfre nunca he tenido problemas. Hay que mirar producto a producto yver lo que cubren ya que no todos los "todo riesgo" son iguales, por ejemplo.

#4

Re: Que seguro es más compètitivoen auto , allianz, Pelayo

Hombre, a su real gana no.... debes entender lo que es un seguro.... entre todos pagamos los siniestros de esos pocos que tienen que hacer uso del mismo. De ahí que los fraudes de unos repercutan también en el bolsillo de todos.... ¿injusto? como puedes comprender de no ser así tendrías que pagar mucho más por tu seguro. Por ejemplo, pintar un coche puede rondar los 1.500 o 2000 euros y tu no pagas esa cantidad al año.

Dicho esto, de las tres que citas yo, por producto, servicio y hasta precio, me quedo con Allianz y Mapfre.