Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro iPad en el Corte Ingles

17 respuestas
Seguro iPad en el Corte Ingles
2 suscriptores
Seguro iPad en el Corte Ingles
Página
2 / 2
#17

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Es que no creo que el SAT lo haya enviado sin caja.

La secuencia es mas o menos como sigue:

SAT pide Ipad a MAc, Mac lo envia a SAT y SAT reenvia a usuario, SAT reenvia a MAC el ipad roto y MAC paga a SAT.

MAC es muy estricto en sus controles de calidad. No permite reparaciones con piezas de segunda mano. ni el SAT puede reparar con piezas de segunda mano bajo retirada de licencia. Y en España hay muy poquitas.

#18

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Pues, o el forero no se ha explicado bien o pretende otra cosa que no nos ha contado....

#19

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Entiendo que haya alguno que no crea la versión que he contando, pero no tengo motivos para mentir, además sería ridículo abrir un foro para contar mentiras.
El tema es cierto y si que he recibido el iPad en un bolsa cuyo material es parecido a tela y dentro de una caja, con cita de envalar de mediamark para ser exactos.
Tengo que decir que me he puesto en contacto con Apple y me han comentado que el iPad es nuevo y que es un reemplazo del siniestrado. Hasta ahí no tengo nada de quejarme, pero lo cierto es como me ha llegado y que no tengo factura ni ninguna documentación sobre le iPad nuevo recibida tanto del seguro como del SAT.
Cuando me puse en contacto con Apple les pedía una certificación del iPad nuevo y me la han mandado sin ningún problema y es lo único que tengo, pero de eso me he tenido que buscar yo la vida.
Estoy esperando contestación del seguro sobre estos términos a ver que me contestan.

#20

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Pues cada vez comprendo menos tu asunto.

¿No dices que lo compraste en El Corte Ingles?
Que pinta aqui Mediamark?
Y si te han repuesto el Ipad, que pretendes que te diga el seguro?