Acceder

Duda poliza 7 mapfre

11 respuestas
Duda poliza 7 mapfre
Duda poliza 7 mapfre
#1

Duda poliza 7 mapfre

hola a todos

De aqui dos meses me vence el seguro de linea directa y he enviado la carta con la intencion de no renobar y hoy me han llamado apra hacerme una oferta
La quesion es que fui a mapre y me ofrecieron la poliza 7 el comercial de linea directa me ha dicho que esa poliza solo te viene a buscar 3 vezes la grua y que incendio no cubre actos vandalicos es verdad? muchas gracias mi coche es un citroen c4 del 2007 .

#2

Re: Duda poliza 7 mapfre

el forero Emmamani te podra ayudar. Saludos

#3

Re: Duda poliza 7 mapfre

No es así. Con la póliza 7 tendrás las asistencias que necesites, sean 3 o 300. Cobertura de incendio por actos vandálicos? Pregúntale a Línea Directa si tan siquiera te los tramita al no ser hecho de la circulación.
Por la diferencia de prima, yo cogería la póliza 10 de Mapfre, es mucho más completa y puedes tener unos 20 € de diferencia.

¿con quien miraste el seguro de Mapfre oficina o en directo? Porque eso es algo que tienes que valorar también, el tener a una persona delante a la que explicarle el problema que te ha surgido e intentar arreglarlo, o pelearte con un 902 y tramitar tu mismo todo lo relativo al seguro.

Saludos

#4

Re: Duda poliza 7 mapfre

gracias por contestar
yo tenia esto con linea directa:
seguro conductor 12000
lunas
pagaba 258
con la oferta me han dicho que me subian el seguro conductor es decir fallecimiento e invalidez igual que mapre 30000 y me bajarian hasta 198 euros.
a mapre fui a un mediador y me dijo con presupuesto 270 poliza 7 seguro basico 239

si es tan amable me podria explicar la cobertura de incendios vale la pena? al seguro basico el mediador le puede añadir lunas muchas gracias

#5

Re: Duda poliza 7 mapfre

No escatimes en un capital alto para el seguro del conductor, aumenta muy poco el precio, y desde luego, mete incendio. Ahora, ten cuidado con LDA, que si no te manejas tú con los siniestros, luego vendrán los llantos a nada que se te pueda complicar. Ojito con la letra pequeña que no te ponen en las condiciones generales. Un saludo,

#6

Re: Duda poliza 7 mapfre

Sin ninguna duda, mapfre.... lo que te han dicho en línea directa no es verdad o, mejor dicho, a medias.... lo de la grúa es para otro producto distinto del que hablas y lo de los actos vandálicos si que lo cubren. De hecho es la propia LD la que no cubre, si por ejemplo se te cae un arbol encima de tu coche, ellos no hacen la reclamación..... otra cosa... veo que vives en Barcelona..... ¿pregunta a LD si tienes un accidente con un coche con matrícula extranjera, por ejemplo, de Andorra....?

#7

Re: Duda poliza 7 mapfre

Si tienes el seguro básico, sin ninguna cobertura de daños propios, o mucho me equivoco, o ante un eventual siniestro en el que tenga que intervenir el consorcio por daños propios, ejemplo de una riada o parecido, no tendrías cobertura. Aparte de lo que te comenta emmamani de no cobertura, reclamación, a vehículos con matrícula extranjera, esto que te pongan por escrito que si cubre para poder reclamar llegado el caso, hechos no derivados de la circulación.
En LD basicamente te cubren lo que vaya por convenio, golpes con otros coches de matrícula española, el resto o excluido o muuuuuyyy complicado, aparte que eres tu quien ha de gestionar los siniestros.

Saludos

#8

Re: Duda poliza 7 mapfre

Argumento el del Consorcio válido hasta el 1 de julio fecha en la que ya es obligatorio que el recargo del consorcio se incluya en el seguro obligatorio..... la ley entra en vigor el 1 de enero pero existe un periodo transitorio para que las entidades lo pongan en marcha. Dicho periodo finaliza, tal y como he dicho, el 1 de julio.

#9

Re: Duda poliza 7 mapfre

Gracias emmamani, ese punto de la nueva normativa lo desconocía,, no me he leído la ley, no he tenido tiempo, y ciertos detalles que han cambiado se que tendrán que pasármelos y tenerlos frescos. Sabía que antes de la nueva normativa era así, desconocía que se había cambiado.

Saludos

#10

Re: Duda poliza 7 mapfre

sÍ. pero como te he dicho lo puedes seguir utilizando hasta julio.... además, como profesional que eres, tendrás que revisar tu cartera de clientes que tengan un terceros pelado ya que ellos también tendrán dentro de un año, más o menos, cobertura del consorcio para daños materiales. Supongo que mapfre te avisará como y cuando.

#11

Re: Duda poliza 7 mapfre

No me arriesgo a asegurarlo, pero creo que no tengo ningún auto, salvo motocicletas y algún vehículo industrial de obra que no podemos dar daños propios, que no tenga por lo menos aseguradas las lunas. Esto es porque hace años tuvimos unas inundaciones muy grandes en las que intervino el consorcio, y desde esa se que en la zona es raro ver coches sin esa cobertura. A palos aprendemos.

Saludos

#12

Re: Duda poliza 7 mapfre

Bueno, pues esas motos y esos vehículos industriales pasarán a tener también cobertura del consorcio..... cuando llegue el momento, una buena noticia y una oportunidad para contactar con ese cliente e informarle de la noticia.... una buena forma de "venderte" como su asesor personal y profesional.