Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con mi seguro Axa

14 respuestas
Problema con mi seguro Axa
Problema con mi seguro Axa
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con mi seguro Axa

Buenos dias, lo primero decir que en este caso concreto, el dueño se habia pasado 3 pueblos con el primer presupuesto, incluia piezas descatalogadas que habia que traer de distintos paises europeos. Posteriormente arregló el coche y presentaba la factura de unos 3.500 euros en la documentación de la denuncia. Y recalco que la compañia un dia antes del juicio acepto para
no ir, según tu criterio puede ser una curiosidad de circo, desde luego que no la comparte el agente del propietario del coche. De hecho, mi empresa era la parte contraria y era nuestro seguro, Sabadell en una póliza de responsabilidad civil, el que se negaba a pagar y el dia antes nos llamó para no que no fueramos al juicio porque aseguro que se perdia.

Y respecto a lo de la protección jurídica, yo la he empleado en ocasiones para ir contra la misma compañia, la verdad que no se si es a costa de mi correduria de seguros o de la póliza por eso me ha extrañado que no puedas ir contra tu compañia haciendo uso de la protección pero les preguntaré.

Como curiosidad pondré otro caso, que costo sangre y sudor, pero se logró,a un camión de mi empresa, asegurado a todo riesgo, declarado siniestro total, culpable nosotros, valor asegurado sin iva 27.000€, 5 años y 400.000km y nos indemizarón con 18.000€, menos los 1.800 de franquicia y 600 por los resto del camión, y también unos dias antes del juicio. Compañia Cornhill.

Saludos

No es tan fiero el leon como lo pintan, eso si con paciencia y con buenos profesionales que te defiendan, en eso si estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

#10

Re: Problema con mi seguro Axa

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones porque me ayudan mucho a conocer otros casos.
Lo ultimo que me dijo mi seguro es que intentarian arreglar el coche lo mejor posible, aunque fuera con algunas piezas de 2ª mano que no afecten a la seguridad.
Aun estoy esperando a que conteste el otro seguro.
Cuando tenga mas informacion os la ire contando.
Gracias a todos.

#11

Re: Problema con mi seguro Axa

Es una buena estrategia.
Al menos se aproxima con ella el coste de reparación al valor del vehículo y, por otra parte, al ser gestionadas por empresas de reciclaje controladas tienes la seguridad de que están en buen estado.
Un saludo y gracias a tí por consultar.

#12

Re: Problema con mi seguro Axa

Hola, lo único que podrías hacer sería denunciar a tu compañía de seguros. Es una verguenza lo de las compañías de seguros, hacen publicidad engañosa. Si hay algún abogado, que las denuncie, sobre todo a AXA, LINEA DIRECTA Y MAPFRE. Yo trabajo en un taller y son unos sinverguenzas, a los talleres nos pagan fatal, y si pueden sacan los coches de los talleres para llevarselos a otros que les pagan bajo cuerda a los impresentables que están a cargo de las compañías, no se donde vamos a llegar, pero todo el que puede hace el egipcio.......la verdad es que podría contar muchas cosas pero es mejor que no.....

#13

Re: Problema con mi seguro Axa

Buenas noches:
Despues de tanto tiempo (año y medio) vuelvo a escribir para contaros, porque aun sigo con el asunto!.
Arregle el coche y denuncie a la persona que invadió mi carril por los daños ocasionados.
Al final, proximo a un juicio, la otra compañia se ha puesto en contacto conmigo ofreciendome el importe del arreglo del coche más los daños personales.
Al final estoy contenta con el resultado ya que creia que yo al no tener la culpa, la otra parte deberia pagarme los gastos ocasionados por su conducción imprudente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

#14

Re: Problema con mi seguro Axa

Me alegro mucho María. Bien está lo que bien acaba.
Un abrazo y gracias por alegrarnos la noche :-)

#15

Problemas con la reparacion taller concertado axa

Buenas, mi caso es que tengo un todo riesgo con axa con franquicia, bueno el caso es que llevo el coche al taller despues de 3 meses me dicen que el coche esta listo, soy mecanico y e estado en la rama durante 9 años cuando fui a buscar mi coche, el coche esta mal pintado con piel de naranja, la reparacion del lateral con aguas y bollo en la puerta pequeñito, anagrama cambiado por uno en mal estado y lo mas fuerte con un ruido que antes del siniestro no lo tenia, en fin estoy luchando para que se me repare correctamente y contestacion de axa estamos tramitando tu reclamacion, ya todo esto yo sin coche pq los impresentables del taller no saben mas (taller bmw muntaña) impresionante e pensado en meterlo en manos de abogado ya que el 1 de agosto me voy de vacaciones y no tengo mi coche! qur debo hacer estoy desesperado lleva el coche casi 4 meses en el taller.
muchas gracias