Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?

14 respuestas
Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?
Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?

Subo este tema, porque he de usar el seguro de cancelación de viaje. Falta 1 mes así que sin problema. Pensaba que se podía usar algremente... obvio cuando no puedes viajar ha pasado algo. Me he de poner en tratamiento psiquiátrico (no os asustéis, es algo que hacía falta). Supongo que será motivo suficiente. La verdad, no estoy para viajar. Menos mal que al llamar he dicho que era motivo médico, pues es la verdad. Estoy un poco asustada por si me ponen pegas. Es con mondial assistance

#10

Re: Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?

lo subo porque he puesto un nuevo mensaje

#11

Re: Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?

igual un viaje te viene bien si es que se trata de vacaciones.

#12

Re: Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?

eran vacaciones, sí, pero he discutido fuertemente con alquien a quien iba a ver allí y ya no quiero ir Espero que me devuelvan el dinero

#13

Re: Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?

Al hilo de este asunto planteo mi duda.

Tengo últimamente una relación algo tensa con mi empresa y un viaje de vacaciones pagado. Contraté un seguro por si acaso me despedían o algo así. El caso es que no me han despedido pero quieren que cambie mis vacaciones con lo que me fastidiarían el viaje. Mi póliza cubre este aspecto pero si me piden justificar que ha sido la empresa, unilateralmente la que me ha hecho cambiarlas, no sé qué documento podría aportar al seguro para que vean que ha sido así y no se si la empresa se dignaría a certificarme nada.

¿Alguien se ha visto en estas circunstancias parecidas?

#14

Re: Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?

Bueno, desde mi desconocimiento del tema, tan sólo desde la lógica, la única prueba válida de que ha sido la empresa debería ser un documento firmado y sellado por ésta, informando a quien corresponda de que te han cambiado las vacaciones y que tienes que trabajar los días que tenías planeado el viaje. La empresa no debería negarse a ello, no pierden absolutamente nada.
Saludos.

#15

Re: Seguro de cancelación de viajes, ¿interesa?

En estos casos se habla con el seguro para que te digan qué documentos has de presentar. No en un foro de un seguro que ni sabemos de qué compañía es ni qué cláusulas y condiciones tiene.