Acceder

Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

24 respuestas
Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.
Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.
Página
1 / 2
#1

Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

Me han hecho peritar el vehículo en un taller, pero se han ahorrado el perito pidiendo a los del taller que les informes y envíen fotos.

En mi caso, es un daño producido por un tercero que ha aceptado su culpa y en el parte se esclarecen bien los daños.

Sin embargo, cuando el taller (de su red de talleres) le ha pasado el precio e imagino que no están de acuerdo -porque no se me ocurre otra explicación-, ahora sí que quieren que lo perite alguien que envíen ellos. ¿Y eso que implica? ¡¡¡¡Pues que el asegurado tiene que volver a llevar el coche al taller para que lo periten una segunda vez!!!!

Y como no me creía lo que estaban pidiéndome, porque me han llamado desde el taller diciendo que es algo que ha decidido la compañía de Seguros, les escribo a Verti para que me den explicaciones. Los muy mentirosos me dicen que son peticiones del taller y no de ellos.... bueno.... qué puedo decirles.... no contraten con estos casposos sinvergüenzas, no vale la pena el supuesto ahorro del precio de póliza.

#2

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

El hecho de que la culpa sea de otro y haya aceptado tiene mucho que ver.... aplican convenio y paga verti. Por eso ellos peritan. Respecto a lo que ha pasado es que seguramente el taller esté autorizado a peritar hasta un importe y si tus daños superan el mismo o tienen que desmontar algo para poder hacer la valoración debe ser revisado por un perito.....

#3

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

Gracias por tu comentario, es evidente que dominas información del sector que yo desconozco, pero independientemente de las razones que explican este proceder, es una tomadura de pelo para el asegurado. ¿No te parece?

#4

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

También puede ser que no coincida la peritación con los daños declarados por el contrario.

¿Por qué lo de tomadura de pelo? Las aseguradoras no son las hermanitas de la caridad y están en su derecho de mandar un perito, ¿Por qué te llevaste el coche y no lo dejaste ya para reparar? De esta manera te ahorras el volver a llevar el coche al taller y no considerarías que te puedan estar tomando el pelo

Suerte.

#5

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

Supongo que la peritacion del taller es superior a la que la cia se esperaba y me imagino que quieren evitar que se la metan doblada enviando al perito. Una compañia normal te envia el perito y punto.
Verti ha querido ahorrarse los 50 eur del perito, pero viendo el importe de la factura quiere asegurarse.
Los precios low-cost salen de cosas como estas, intenttar ahorrarse el perito, etc, etc.

#6

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

Me ha pasado lo mismo que a ti, pero sé de la otra aseguradora (Mapfre) que ya se pagaron todos los daños de mi coche y que no han pedido perito. Y verti si lo ha pedido, o eso dice el taller de verti, que me imagino querer dar el sablazo. El caso es que ya no sé qué hacer, para que me arreglen el coche, según el taller, eldperito no salió convencido, y llevo esperando desde que di el parte casi 1 mes. Consejos?

#7

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

verti es la marca low cost de mapfre. lo sabias?

#8

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

Andreu, son empresas diferentes, y ambas están en convenio. Te aseguro que Mapfre pagó el módulo a Verti, y es Verti la que aplicando el convenio debe peritar y pagar el arreglo de acuerdo a lo que el perito determine. En este caso es completamente indiferente que Mapfre sea la propietaria de Verti, los siniestros se resuelven por convenio como si con cualquier otra aseguradora adherida al mismo.

Verti no deja de ser una cia de contratación directa, con sus pros y sus contras.

Saludos

#9

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

Si sé que Verti es la low cost de Mapfre, tenia una situación complicada y los demás seguros, y en corredores, me subía bastante el precio, por lo q decidí este año quedar con verti, y para septiembre cambiar pues prefiero tener un corredor. Alguien presencial. Pero cuando uno no ha pasado por ciertas cosas no es capaz de ver ciertos problemas. pues yo no he tenido la culpa, y como es la primera vez q tengo coche en españa, me daba igual ir a taller verti o no, nunca pensé haber este tipo de problemas, y menos que tu propia aseguradora en vez de ir de tu parte, vaya al revés para ganar más pasta, porque yo ya no veo otra cosa, inicialmente pensé que fuese el taller, pues ambas partes dijeron que estaban valorados los daños y podía llevar a arreglar coche, y en taller es donde me dicen que solo han aprobado parte, los rascuños, y el piloto y el bollo no. Y el perito según el taller, dijo que eso ya estaba y q era solo lo de abajo, cuando ya especificamos que es en caminos de tierra. Y es que no entiendo porqué peritar en taller y no en el lugar del accidente... No sé, yo aunque vaya mal, pienso q no es tan grave mi caso, y a la prior pues ya me buscaré la vida y en estos 4'5 meses q faltan seguiré esquivando golpes pues aqui no hay semana que no lleve susto, y me cambio, 2 meses antes informaré que quiero dar de baja. Pero buscaba consejos de si a quién le haya pasado algo similar qué pasó al final? O si puedo hacer algo más?
En mapfre dicen que los daños van por siniestro y que no pueden pagar sólo parte. Yo es que no entiendo mucho esas burocracias, pero si ha pagado todo, por qué Verti siendo mi aseguradora hace lo que hace? Para quedarse ellos con el dinero que ha pagado Mapfre?

#10

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

retrasar pagos como hace Linea Directa debe ser su estrategia para tener resultados a fin de año

#11

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

Mientras sea solo retrasar y ya no se prolongue mucho más pero lo arreglen, ya me doy por satisfecha, durante meses ha esquivado mi pareja golpes no sé yo ya cuantas veces, al final tenían q dar con el coche aparcado, ajaj, en fin ya que sea solo retrasar, y sino de todas las maneras me cambiaré a otra compañía através de un corredor - asesor. Pase lo que pase lo mencionaré por aqui que seguramente será útil a otros. Gracias Andreu Jordi.

#12

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

¿puedes explicar el siniestro y los daños por favor?

Saludos

#13

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

Mi coche aparcado, y el otro al quitar su coche del garaje marcha atrás, no fue lo suficiente y giró a la derecha dando golpe en aleta cercana al piloto trasero izquierdo mio, rompiendo ese piloto y raspó en paragolpes.
He llamado el taller y ya tienen el informe del perito. Han aprobado cambiar el piloto, arreflar y pintar el bollo-aleta, pero no el paragolpes, que se ve claramente que ya era de antes ese golpe. Cuando en realidad tenia algún rascuño ahí y pintura, pero desde luego no todos esos rascuños ni borroso. Pero no directamente descartan arreglar esa zona. Y lo interesante que fue mi compañía verti que ha solicitado el perito.

#14

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

¿el problema viene por daños prehexistente en parachoques que se niegan a arreglar? Tu opción es pelearte tu sola con Verti, no tienes mediador, y demostrar que esos daños son producto del golpe y no producto de un siniestro anterior, que como dices parece ser que ya tenías algún daño.

Por otro lado, en aplicación de los convenios, quien perita y arregla tu coche es Verti, quedando la responsabilidad de Mapfre en pagar el módulo (882 €) actualmente, y con eso queda liberada del pago de más indemnización.

Saludos

#15

Re: Los de Verti son unos sinvergüezas. Una pésima compañía que no le recomiendo a nadie.

Muchísimas gracias Muros por tu respuesta, me es de gran ayuda para entender mejor qué pasa. No sabía que mi aseguradora es la encargada de peritar mi coche. Ni tampoco que hay una ley que , en la que la aseguradora contraria pagando ese convenio ya quede liberada de más, claro por eso el taller de verti habrá pedido más dinero que ese y verti llamó al perito para no pagar más. Si es que además los rascuños que tengo están en horizontal, y los que hicieron en diagonal. He pedido a mi aseguradora los datos del perito ya que tengo fotos de lo que yo ya tenía, por casualidad. Otra cosa a aprender es hacerse fotos de los daños que uno tenga. Aunque estoy segura que si fuese a otro taller sin ser ese de verti no creo que pasase de esa cantidad, me parece un exagero para lo que tiene desde luego. Pensaba que la aseguradora contraria es la que debe de pagar lo que el taller determine, y que si no está de acuerdo pedir entonces un perito. Pero no la mia. Muchísimas gracias