Acceder

Por favor es muy URGENTE¡¡

16 respuestas
Por favor es muy URGENTE¡¡
Por favor es muy URGENTE¡¡
Página
2 / 3
#9

Re: Por favor es muy URGENTE¡¡

Hay que mirar el condicionado de la póliza del Seguro de Asist.Jurídica. El mejor de los que he analizado y comparado, coincido con nuestro amigo Avante es ARAG.
Mira, el producto que tienen en marcha actualmente (Arag 12 meses), te cubre a tí y a todo tu entorno familiar, y si no recuerdo mal, también como propietario de las otras viviendas. Te cubre por temas civiles, penales, laborales, de consumo, fiscales....insisto: DE TODO TU ENTORNO FAMILIAR. Tienen una cobertura interesantísima: el contraseguro: reclama ante el incumplimiento de contrato de otras compañías de seguros. Solo se excluyen temas bancarios (como los bancos hacen tantas cosas raras....) y temas de vehículos (tienen una póliza específica de defensa jurídica para los vehículos). Y SOLO VALE 120 € AL AÑO.

PD. No tengo acciones ni soy propietario de ARAG....lo que pasa es que me gusta mucho esa póliza.
Saludos.

#10

Re: Por favor es muy URGENTE¡¡

Gracias a todos chicos,con gente asi da gusto trabajar.
He mirado mi poliza y estoi bien servido en cuanto a general y a lo judicial,y puedo elegir yo a mi abogado si esque se llega a juicio.
Estoi mirando todo lo que puedo y documentandome,lo de Arag tambien lo estoi mirando.
Gracias.

#11

Re: Por favor es muy URGENTE¡¡

Me podeis decir que es exactamente el seguro ARAG Familia 12 Meses?
Es solo judicial?
Me interesaria tenerlo junto con mi otro seguro?o solo este seguro?

#12

Re: Por favor es muy URGENTE¡¡

Socio, consulta al un agente o Corredor de Seguros que tengas cercano y te merezca confianza.
Arag te hace desde la reclamación de daños inicial hasta las últimas consecuencias en el proceso judicial, y sin que tengas que pagar NADA en todo el proceso. Te cubre a tí y a toda tu unidad familiar. Es como tener un abogado en casa las 24 horas. Te lo recomiendo.
Saludos.

#13

Re: Por favor es muy URGENTE¡¡

Buenas otra vez,sigo igual o peor.
Tras una corta discusion con mi "desde hoy,antiguo mediador " me ha dicho literalmente que me borre la poliza,que el no va ha hacer nada,como lo veis?
He llamado a la compañia y me han dicho que me enviaran un perito en 72 horas,que es lo que tuvo que hacer mi mediador y no le dio la gana.
Palabras textuales:hasta que ellos no arreglen su problema,yo no te hago nada.
Esque tengo yo que preguntar a mi vecino si ya lo tiene arreglado?esto funciona asi o esque me toma por gilipollas?
No se supone que yo he pagado una poliza y son ellos los que se tienen que mover?
Ya os cuento cosas......

#14

Re: Por favor es muy URGENTE¡¡

Insisto: Yo tomaría la libre designación de abogado. Luego le presentas la factura a la compañía. No se por qué tu mediador o agente no hace nada....pero realmente, con la información de que dispongo, salvo recomendarte lo mismo que yo no sé que puede hacer.
Y ante todo, paciencia...aunque te resulte difícil hablar con tu vecino, piensa que si él o su compañía no arreglan su problema, tu compañía no puede actuar y hacerte las reparaciones.
Por otro lado, a estas alturas ya debería estar todo más que peritado. Confía también en el perito, es una extensión de la compañía. Muchos peritos hacen muy bién su trabajo y ya se pondrá en contacto con tuu vecino o intentará hacer algunas gestiones por arreglarlo.
Suerte.

#15

Re: Por favor es muy URGENTE¡¡

Bueno,perdonad mi insistencia pero me siento muy mal por el tema este.
Mi compañia ya ha peritado y en cuestion de 15 dias me diran algo,pero el hijo put...de mi vecino me continua tirando agua,a si que tengo una carta del arquitecto del ayuntamiento en la que dice todo lo que este señor ha hecho y no ha remediado,con esta carta y el informe del perito aparte de fotos y videos que hice,este Lunes ire al juzgado a denunciarlo.
La pregunta es,yo necesito abogado?o solo con denunciarlo vale?
Espero que contesteis,estoi muy negro y asqueado la verdad.
Un saludo

#16

Re: Por favor es muy URGENTE¡¡

Lo que tienes que hacer es acudir al juzgado de guardia. Puedes ir hoy.
Les dices que tu vecino no deja de causarte daños y que resulta imposible lograr que cese en su actitud y repare el orígen del daño. No menciones "denuncia" ni "demanda" ni nada parecido: ellos saben qué hacer. Llévate todo el papeleo y las fotos, para que te hagan caso.
Mandarán a la local y, a lo mejor, a alguien de la empresa de aguas o a un fontanero para que le "cierre el grifo", valga la expresión.
Otra vía consiste en exigir al Administrador de la finca que proceda conforme a lo establecido en la materia en la Ley de Propiedad Horizontal. En esta Ley está previsto que se pueda resolver esto a lo bruto si el vecino no cuida sus instalaciones.
Por cierto, regresa a tu "mediador" y pídele una hoja de reclamaciones ante Consumo de tu CCAA. Si te dice que no tiene, llama a la urbana y le pondrán las Duracell a tope de carga. Si las tiene, rellenas, presentas tú en Consumo (no se la dejes a él/ella) y ¡listos! Evidentemente te quejarás de SU actitud, no del proceder del asegurador. Ten presente que el mediador de seguros está OBLIGADO a prestar asistencia profesional a su cliente ESPECIALMENTE en caso de siniestro: abandonarlo a su suerte va contra el mandato del art 2.1 de la Ley 26/2006 de Mediación en seguros y reaseguros privados. Si no quiere a ese cliente tiene que esperar a la renovación... ¿Te suena?
Saludos,