Acceder

El seguro no me ofrece el total de la reparación.

35 respuestas
El seguro no me ofrece el total de la reparación.
El seguro no me ofrece el total de la reparación.
Página
1 / 3
#1

El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Hola a causa de las lluvias en mi casa hubo una filtración por una terraza y me paso al pido de abajo dejando mancha en la escayola y la tarima levantada. El suelo es todo corrido, osea el salón y las habitaciones don de una pieza sin junta de dilatación. Lo k hay levantado es en el pasillo salón y el perito del seguro me ha dicho hoy que si existe garantía para los daños , pero el caso es k me dice que son 1600 euros y en total son 70m2 así k es muy poco. Que tengo k hacer? Es k me da la sensación k solo me indemnizando en base al salón pero al ser el suelo t
odo corrido tendría k ser mas, y aun así es poko no?

#2

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Primero debes utilizar bien el vocabulario. Segundo acude a tu mediador si tienes. Si no estás de acuerdo con la peritación puedes nombrar uno por tu parte.

#3

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

A pesar de que el suelo sea todo corrido tus daños estéticos solo corresponden a la estancia afectada. El parquesista te tendrá que hacer un corte en la salida de la habitación afectada y ponerte una junta en el suelo.

#4

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Eso si tiene contratados los daños estéticos, que no lo dice, solo habla de daños, y en ese caso solo se repara o indemniza por los metros dañados.

#5

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Y suena a que sea el límite de la garantía contratada, que se ponga como se ponga, no van a pagar más, la diferencia iría por su cuenta o por responsabilidad civil del causante. Saludos,

#6

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

El perito me ha contestado esto

Existe garantía para los daños.propuesta a indemnizar:
Pintura 167
Daño directo del parque 467
Daño estético 1180
Estos últimos te los abonaran cuando aportes factura que lo acredite.

#7

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Pues deduzco que te hacen esa oferta económica para que tu te busques quien te repare o si no reparas te quedes con el dinero. Esa indemnización económica es valida para todo menos los 1180 euros del daño estético que sólo te lo pagarán si aportas factura que acredite que has reparado..... ojo.... si reparas y presentas factura a esa cantidad deberían añadir el iva.

#8

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Y no hay manera de que me lo paguen por adelantado, es k sino.....

#9

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

A parte que con ese dinero no creo k me llegue

#10

Re: Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Buenas tardes.
Una pregunta, ¿tienes algún inconveniente en que la reparación se realice a través del servicio de asistencia de la compañía?.
Saludos.

#11

Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Yo estoy con lo que dice asistentepericial.... solicita que ellos lleven a cabo la reparación. Además, en caso de que haya algún problema, tendrás a quien poder reclamar....

Respecto a adelantar los daños estéticos, la respuesta es no. Por decirlo de una forma comprensible, eso no está estropeado y, por tanto, solo pagan si lo cambias.

#12

Re: Re: Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

El inconveniente k tengo es k no me dan la opción, y a parte k si solo me arreglan ese hueco no me sirve ya que como ya esplique el suelo es todo corrido, con lo cual tendré k pagar yo el resto del parque

#13

Re: Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Y como lo voy a cambiar si no dispongo del dinero, si se presenta un presupuesto no deberían de darme el dinero?

#14

Re: Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Presenta el presupuesto de reparación y mira si puedes negociar autorización para que lo asuma el seguro. ¿Ves para qué están los mediadores?

#15

Re: Re: El seguro no me ofrece el total de la reparación.

Pues eso, pide que te lo cambie los reparadores de la compañía. Así no tienes que pagar nada y te garantiza que el importe ofrecido es suficiente para hacerlo porque es el precio establecido por el perito.