Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Santa Lucía

32 respuestas
Seguros Santa Lucía
Seguros Santa Lucía
Página
2 / 3
#16

Re: Seguros Santa Lucía

Date cuenta de que poca solución tiene: o cotizabas en ese momento o no cotizaba por autónomos. ¿Qué casos hubo y qué solución tuvieron para no tener que pagar una multa, que se hiciera la vista gorda o que lo asumiera la aseguradora (cosa que dudo)?

#17

Re: Seguros Santa Lucía

Te puedo asegurar que casos como el mio ha habido y no han tenido que pagar. Si supiese como lo ha hecho la compañía te lo diría explicación que estoy esperando por su parte. Incluso ningún compañero esta dado de alta de autónomo y paralelo a mi caso había otro en la localidad de al lado y llame y me dijeron que no tuvo que hacer nada, ya que el jefe de esa agencia se movió con los abogados de la empresa y se solucionó. Mi opinión por lo que me he podido informar es que el jefe de mi agencia no movió un dedo, de hecho sigue habiendo muchos agentes trabajando en estas condiciones . Solución lo mio se que no tiene, yo he pagado soy el 1% según ellos , porque? , estoy deseando saberlo y no creo que desista, cosa que lo que a ti te extraña que no hayan pagado, a mí me extraña porque yo si ,siendo el mismo caso de todos los demás. Un saludo

#18

Re: Seguros Santa Lucía

Yo tuve una compañera que negoció con el dueño de la agencia y llegaron a un acuerdo en que la agencia asumía el gasto, no se hasta que punto. La cuestión es que pudo negociar por que era una de las máximas productoras y eso si le interesaba al Agente. Supongo que hubiera sido diferente si le hubiese ocurrido como "agente afecto" a la compañía.

#19

Re: Seguros Santa Lucía

En Santa Lucía igual libran porque no son agentes sino subagentes, pero en otra aseguradora, como sean agentes, se lo comen todo.

#20

Re: Seguros Santa Lucía

Exacto y si además aplican la ley que estaba regido hace 10 años será diferente... no se

#21

Re: Seguros Santa Lucía

Cada vez se va imponiendo que, mientras tus ingresos anuales no superan el SMI, no hay que darse de alta como autónomo. El problema es que es a base de sentencias judiciales y depende de la inspección de la SS que te toque. Deberían de una vez modificar la ley estableciendo claramente cuando es obligatorio y, de paso, establecer bases de cotización equivalentes a los ingresos, igual que en los asalariados

#22

Re: Seguros Santa Lucía

Y..............digo yo Cristina..................., como vas a asesorar a alguna persona si la primera que no conoces las condiciones para ejercer la actividad de agente de seguros eres tu?

y disculpa la claridad con la que te lo digo, pero...........intentar que la culpa sea de los demás................aunque ello no justifica el mas hacer de la Santa.

Con todo el cariño

#23

Re: Seguros Santa Lucía

No te preocupes, me gusta la gente sincera, YO lo soy, que me hayan dicho que sta Lucia me asesoraba y representaba legalmente, no quiere decir que no sepa del tema y cada día mas. En ningún foro he dado un consejo sobre el tema, que podría por la experiencia que he tenido que lo que he hecho es exponerlla. Hoy mismo hablando con otro compañero de trabajo ya me comento la calidad de persona del jefe de mi oficina. Pero como agente si se asesorar, yo debería haberme hecho autónoma, pero entonces con los ingresos que tenia era solo para pagar. Yo he pagado el año que pase del SMI que es el año 2010, los demás años ningún problema. Un saludo

#24

Re: Seguros Santa Lucía

En la inspección de trabajo que me hicieron a mí me dijeron que sino superaba el SMI no tenía que hacerme autónoma. También te he de decir que mis ingresos no me daban para pagar un autónomo y sacar un pequeño sueldo limpio. Yo lo veo difícil que regulen esto que es lo justo. Pero van a destajo y van multando y cobrando, no tienen necesidad y perdona pero pienso que es lo único que hacen.

#25

Re: Seguros Santa Lucía

Exacto, yo tengo un contrato mercantil como su agente. Si hago una póliza he de dársela a mi inspector de zona para quela fformalize. En los años que trabajo con Sta Lucia mi principal cometido era ir a cobrar recibos a domicilio, por lo que no consigo negociar con el jefe de la agencia, a pesar de ser una de las que mas cobro y producción hago de la zona.

#26

Re: Seguros Santa Lucía

Perdón su agente.

#27

Re: Seguros Santa Lucía

Hola,

Desde el año 2013 estoy pagando 240 € anuales por el seguro de hogar IPLUS.

¿Alguien lo tiene?

¿Cuanto pagas?

No sé si me están engañando, tengo un apartamento de 60 m2 y tengo cobertura con ellos.

¿Experiencias?

Gracias

#28

Re: Seguros Santa Lucía

Empieza por revisar lo que tienes contratado, que o sacamos la bola de cristal, o adivinos no somos. ¿Has hablado con la compañía para revisar qué tienes contratado, para empezar? Saludos,

#29

Re: Seguros Santa Lucía

todos los dias escucho "que yo pago 300 eu por el seguro". Como si pagar mas fuera un argumento para cubrir unnsiniestro que ni pagando 2000 tiene cobertura. Santo pais...