Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de seguro de coche

19 respuestas
Recomendación de seguro de coche
Recomendación de seguro de coche
Página
2 / 2
#16

Re: Recomendación de seguro de coche

Iker yo he visto el folleto publicitario de mapfre en su producto TU ELIGES y no sólo lo dice sino que pone el cuadro de bonificaciones y hasta donde yo recuerdo la publicidad vincula contractualmente.

#17

Re: Recomendación de seguro de coche

Lo de los tres partes es siempre y cuando no tripliquen el valor de la prima, lo cual, para 3 siniestros, es complicado que no suceda, ya que las primas están muy ajustadas, y reparando siempre con piezas nuevas, no necesitas mucho para irte a 1.500-2.000 € de avería en 3 siniestros en caso de un Todo riesgo. Hecha números, un siniestro culpable de RC, teniendo un todo riesgo, por poco de daño que tengas en el coche, ya casi lo superas, pues son 882 € de módulo más los daños propios, no necesitas mucho para que un taller te facture entre 700 y 1.000 €, poca pijada.
Para los 350 € tienes que tener un todo riesgo sin franquicia, para tr con franquicia son 150 € y si es a terceros 100 €.

Saludos

#18

Re: Recomendación de seguro de coche

Muros, siento decirte que con ese punto de vista no creo que vendas mucho, jajaja.... Si yo fuese un mediador buscaría ver la "botella medio llena" y no "medio vacía"... el hecho de poder dar hasta tres partes sin que te afecte a bonificaciones es un gran argumento....

No tienes porque dar los tres... si das uno y no triplicas no te cuenta.... si das dos de 700 sigues sin alcanzar esos 1.500 que dices y tampoco te cuenta.... además si uno de ellos es de Robo o daños por robo tampoco te cuenta, etc..... Vamos, lo dicho, yo si fuera mediador de mapfre como es tu caso lo vería como un gran oportunidad. Si ya le buscas tu las propias limitaciones...

#19

Re: Recomendación de seguro de coche

No le busco las limitaciones, pero no me gusta engañar a mis clientes. Es un producto que no me acaba de convencer, me gustan mucho más las pólizas "clásicas". En mi zona el limitar la asistencia a talleres concertados puede llegar a ser un pequeño problema, no trabajo en ciudad ,sinó en un pueblo pequeños y eso limita ciertas funcionalidades de esta póliza, que en otras zonas no tendría, pero hay que adaptarse al mercado, y si que se hacen pólizas de este tipo.

Saludos

#20

Re: Recomendación de seguro de coche

Bueno, como explicación me gusta más esta que el de las bonificaciones, pues este Sistema (aún siendo algo peor que el de MAPFRE tu eliges) ha sido la base del éxito de la Mutua que la ha llevado a ser la cuarta compañía de este país en el seguro de Autos.

Guía Básica