Acceder

Recomendación de seguro de coche

19 respuestas
Recomendación de seguro de coche
Recomendación de seguro de coche
Página
1 / 2
#1

Recomendación de seguro de coche

Hola! Próximamente me vence el seguro de mi coche. Voy a cambiarlo. Actualmente lo tengo con Mutua. Algún consejo? Leo tantas cosas que me dan miedo todos!!!
Es un skoda fabia, de hace 11 años. Se utiliza 2 semanas al mes, para ir a trabajar, nada más.
Gracias!

#2

Re: Recomendación de seguro de coche

A mi particularmente me gustan Allianz y Mapfre. Respecto a esta última, y dado lo que dices, ha sacado un nuevo producto que se llama TU ELIGES donde puedes elegir las coberturas que quieras y que, al igual que la Mutua (donde lo tienes ahora) puedes dar hasta tres partes al año sin que tus bonificaciones se vean penalizadas.

#3

Re: Recomendación de seguro de coche

Lo primero si no lo has hecho ya, es solicitar un certificado de siniestralidad a la Mutua, sin ello no te contrastarán tus antecedentes.

A mi me gusta mucho Liberty, su producto cada vez es mejor, también Allianz y Mapfre como dice Emmamani, Generali "a la carta" , y Reale.

#4

Re: Recomendación de seguro de coche

Aquí tienes otra opinión, Allianz Liberty y Zurich. Si puedes hazlo por corredor y te dará varias opciones.

Un saludo

#5

Re: Recomendación de seguro de coche

Bueno, es que a los corredores, en general, os gusta poco MAPFRE o mejor dicho las comisiones que paga mapfre, jajaja

#6

Re: Recomendación de seguro de coche

JEJE, La encuentro cara aunque sea muy buena y no se lo que se cobra porque no he hecho prácticamente pólizas, realmente no se como es su comisión, mi correduría tiene el código "atascado".

#7

Re: Recomendación de seguro de coche

Si la comisión de los corredores es como la nuestra, si que deja menos que en otras cías.
Si me lee alguno de los de Mapfre Iberia: "subidnos las comisiones":-)

Saludos

#8

Re: Recomendación de seguro de coche

Te equivocas Emmamani, a mi no me gusta Mapfre por otras razones y no son las comisiones, que más o menos están en línea de mercado.

#9

Re: Recomendación de seguro de coche

¿Motivos? Es pura curiosidad....

#10

Re: Recomendación de seguro de coche

Digamos que es el peculiar método comercial del "Sistema Mapfre".
Con una cervezas (whiskies mejor) me desato y te lo cuento enterito

#11

Re: Recomendación de seguro de coche

Ostras lo de "Sistema MAPFRE" hacía años que no lo escuchaba.... te has quedado un poco anclado en su historia....

#12

Re: Recomendación de seguro de coche

Buenas tardes

Me cuesta mucho trabajo creer que puedas dar tres partes al año y que no pase nada. Hace ya años que dejé de creer que existían los Reyes Magos.

Que yo sepa las aseguradoras son negocios en los que lo prioritario es la cuenta de resultados. Todo lo demás está muy bien pero no me convence.

Saludos

#13

Re: Recomendación de seguro de coche

Puedes dar tres partes en un año, en según que condiciones y los años que lleves en la cia. Un cliente que acaba de llegar o lleva muy poco tiempo, si da tres partes, al año siguiente subida "interesante" si o si.

Saludos

#14

Re: Recomendación de seguro de coche

estoy de acuerdo, la mutua se vende y muy bien, ofertando eso, y anualmente les tratan igual que a todos, en el tema de las renovaciones hablo, porque tomar cafe con el agente, coger caramelos de la oficina , y venir a confesarse, no pueden hacer :)

#15

Re: Recomendación de seguro de coche

Muros, ¿tu trabajas para mapfre? ¿no es así?... Es que me sorprendes que digas que depende de los años que llevas en la cía.... en el producto TU ELIGES puedes dar tres partes al año aunque acabes de llegar y, además, si tienes un todo riesgo y no das ningún parte en tres años te dan una tarjeta regalo de 350 euros.... ¿no es cierto?

Guía Básica