Seguro obligado???

Respuestas: 3

25/05/09 (15:08)

Seguro obligado???

Suscríbete a este hilo

Me conceden prestamo Hipotecario el BBVA en el año 1997, al que me asocian seguro de vida y como beneficiario el Banco (hasta aqui todo bien...).
En el año 2005 contrato un seguro de hogar con el mismo Banco, ahora quiero cancelar dicho seguro de hogar y los del Banco me dicen que no puedo puesto que esta vinculado al Prestamo Hipotecario???? como es esto si este seguro de hogar no tiene nada que ver con el prestamo, en la poliza no figura para nada el prestamo Hipotecario que saque hace mas de 10 años. En el Banco me dicen que tengo que mantener el seguro de hogar por obligacion. Puedo cancelarlo??? cuando saque el prestamo Hipotecario solo me asociarion seguro de vida no de Hogar...

saludos a todos.

W. Petersen
en respuesta
a Nandote
25/05/09 (17:54)

Re: SEGURO OBLIGADO???

Si el contrato hipotecario no lo pone no pueden ….. yo remitirá carta de cancelación directamente a la compañía por buro fax, pasando de oficina BBVA, y si no atienden a razones luego al servicio de atención al cliente, pero deja constancia en la carta que pides la cancelación, no sea que te renueven por no haber avisado en dos meses, luego si renuevan por su cuenta siempre podrás exigir a la compañía el reembolso del dinero, pero te insisto a la compañía directamente.

Nandote
en respuesta
a W. Petersen
25/05/09 (18:00)

Re: SEGURO OBLIGADO???

Gracias x tu respuesta, pero creo k me tienen bien cogido... y es que en efecto el tiempo de 2 meses se ha pasado, asi k creo que me tendre que tragar el marron del seguro con esta gente otro año....

W. Petersen
en respuesta
a Nandote
25/05/09 (18:16)

Re: SEGURO OBLIGADO???

Pues creo que hasta dentro de 10 meses no te queda otra.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.