Acceder

Póliza de defensa jurídica auto

4 respuestas
Póliza de defensa jurídica auto
Póliza de defensa jurídica auto
#1

Póliza de defensa jurídica auto

Muy buenas,

Bajo vuestra experiencia, ¿creéis que es importante contratar junto con la póliza del coche un seguro de defensa jurídica?

Un saludo,

#2

Re: Póliza de defensa jurídica auto

absolutamente y que sea independiente de la cia. aseguradora ya que si por aquellas cosas tienes que ir contra tu misma compañia (ejplo. contrario de la misma compañia o desacuerdos) tu asistencia juridica incluida en la poliza nunca te servirá.

#3

Re: Póliza de defensa jurídica auto

Algunas pólizas de defensa jurídica excluyen de sus coberturas todo lo relacionado con vehículos a motor, por lo que si contratas una asegúrate que incluye esa cobertura

#4

Re: Póliza de defensa jurídica auto

Gracias por vuestra opinión,

Estoy empezando en el universo asegurador, y aunque sabía de su importancia me gusta contrastar con profesionales como vosotros.

Por cierto, debido al nuevo código penal que entra en vigor el 1 de julio, se prevé que todos los pleitos por accidente leves tengan que resolverse por la vía civil, y que los perjudicados tendrán que hacerse cargo del reconocimiento médico para reclamar y probar las lesiones por una colisión, quedando así a expensas de lo que decidan la aseguradoras..por lo tanto en mi opinión mas razón para contratar una póliza de defensa jurídica de automóvil.

#5

Re: Póliza de defensa jurídica auto

Pues yo no estoy de acuerdo. Te saldrá más barato el hacerte el seguro en una buena compañía que contratar un seguro complementario de defensa jurídica que es sólo "un parche" ante un mal producto.