Acceder

Administradores de fincas

5 respuestas
Administradores de fincas
Administradores de fincas
#1

Administradores de fincas

Buenas tardes

Lanzo una pregunta. ¿En qué porcentaje estimais que los administradores de fincas, a la hora de valorar un seguro o cualquier otro servício, optan por la oferta más beneficiosa para sus clientes y no para los suyos propios?

Por la experiencia que yo tengo con los seguros, digo que optan por sus intereses particulares en un porcentaje del 95%. Siento tener que decirlo pero es así. Antes no me gustaba generalizar pero, con el paso de los años, lo tengo claro.

Saludos

#2

Re: Administradores de fincas

En mi opinión, como en todos los sitios, hay gente que es más profesional que otra.

Pero en general piensa que a ellos también les conviene ser lo más profesionales posible, y mirar más por el cliente que por ellos mismos. Pues si lo hacen bien es más probable que lo recomienden. Pero como digo en todos los sectores hay gente más y menos profesional.

Por el momento yo no he tenido malas experiencias en este asunto.

Saludos

#3

Re: Administradores de fincas

Depende de si al mismo tiempo son mediadores, o no, de seguros. O si tienen algún tipo de convenio con alguna correduría/agente

Saludos

#4

Re: Administradores de fincas

Me parece muy bien que sean mediadores o tengan convenio con alguna aseguradora, pero no por ello pasar de otras ofertas más ventajosas y no comunicar a sus clientes las ofertas que les pasan para que no puedan optar a ellas. Suelen hacerse los suecos y esto lo tengo clarísimo. Unos me lo insinúan y otros me piden comisión descaradamente, cosa a la que yo no accedo. Dime quién paga la diferencia de precio.
Lo que más me fastidia, por decirlo suavemente, es que presuman de ser muy legales.

Saludos

#5

Re: Administradores de fincas

Que yo no digo lo contrario Hsimba, una cosa es lo que deberían hacer y otra lo que hacen. Aunque como en todo supongo que habrá buenos profesionales y mangantes.

Saludos

#6

Re: Administradores de fincas

También depende mucho de que los copropietarios se desentiendan o se preocupen de su comunidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.