Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Génesis Seguros opiniones

25 respuestas
Génesis Seguros opiniones
Génesis Seguros opiniones
Página
2 / 2
#16

Re: Génesis Seguros opiniones

Hombre, tampoco vais tan mal... en nueva producción SegurCaixa es la entidad que está presentando unos ratios de crecimiento más llamativos en muchas de las líneas de negocio.

#17

Re: Génesis Seguros opiniones

En seguros de coche funcionan razonablemente bien, pero el de hogar es otro cantar. Yo te aconsejaría que te buscaras uno con oficina física de toda la vida para el de hogar.

#18

Re: Génesis Seguros opiniones

Bueno, Génesis es de las pocas, por no decir la única, que de esas compañías de venta por internet ha dado el paso de abrir también oficinas físicas. Son pocas pero, como se suele decir, "haberlas, hailas".... busca en su web si hay alguna que te coja cerca de tu domicilio.

#19

Re: Génesis Seguros opiniones

Estás al día, jeje. Desconocía por completo que tuviera algunas oficinas físicas.

Un saludo.

#20

Re: Génesis Seguros opiniones

Muchas gracias a todos por las respuestas. Probablemente acabe cambiando a Genesis a poco que las condiciones económicas sean aceptables, ya que, visto lo visto, no me cubre menos de lo que hace AMA.

#21

Re: Génesis Seguros opiniones

Muy bien pensado "ALBERDIEZ", los seguros son todos buenos hasta que tienes algún problema, que es cuando de verdad te enteras de como responden. Yo no soy corredor ni entiendo mucho de seguros, pero si os sirve mi experiencia de "asegurado", LINEA DIRECTA, es "muy buena" antes de tener algún problema, después ya no lo es tanto, así que no te dejes guiar solamente por el precio, ya que un seguro que cuando te hace falta no te responde, ¿para qué te sirve, por muy barato que creas que es?.

#22

Re: Génesis Seguros opiniones

Cuando contratas todo es perfecto, pero cuando me robaron en el coche, teniendo el robo cubierto, pasaron de mi. Es ahora cuando dicen que los objetos depositados en él no estan cubiertos. El sevicio de atención al cliente ni siquiera contesta los correos. NADA RECOMENDABLE.
#23

Re: Génesis Seguros opiniones

 

Bueno, el servicio de atención no se, pero no puedes decir que es ahora cuando te dicen que los objetos depositados en el vehículo no tienen cobertura, eso lo tienes por escrito en la póliza que contrataste y firmaste, quizás es que no te leíste lo que contratabas antes de firmarlo, eso es muy Español, y muy peligroso cuando no se tiene a un profesional al lado que te ayude a proteger tu patrimonio al contratar un seguro. 
#24

Re: Génesis Seguros opiniones

Los objetos depositados en el coche no entran por no ser parte del coche. 

Si tu poliza tiene algunos años, si el robo se produjo a mas de 25 km de casa, tienes derecho a 500€ de reembolso en efectos personales. (notese que digo "efectos personales")

Si tu poliza es reciente, un par de años atras, tendras que tener la cobertura del combo carretera incluido para eso. 

Respecto al valor del coche, te pagarian el valor venal y a lo mejor un 30% mas. 
Todo expediente en genesis tiene un tramitador, contacta con el y que te diga, pero si no esta cubierto en las condiciones generales o particulares pues su respuesta es previsible. 
#25

Re: Génesis Seguros opiniones

Creo que tienes conocimiento sobre como funciona Genesis, leí hace poco que ya se puede contratar mediante mediador, sabes si tienen oficinas o es que les permiten a las corredurías ofrecer su producto?
#26

Re: Génesis Seguros opiniones

Buenas noches Botella: 

Si, bastante, trabajo subcontratado por ellos. Si, se ha dado permisos a ciertos corredores para ofrecer Genessis a la vez que el producto Liberty. Pero no son iguales claro. 

No puedo pasarte un listado pero hace poco se autorizo al Corte Ingles a ofrecerlas tambien. 

Oficinas de compañía solo en paseo 12 estrellas y calle Llacuna. Las demas son corredores o agencias pero no compañía. COmo la de gran via hortaleza