Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PIAS, SIALP... o qué se yo. (Tribulaciones de un pobre).

16 respuestas
PIAS, SIALP... o qué se yo. (Tribulaciones de un pobre).
PIAS, SIALP... o qué se yo. (Tribulaciones de un pobre).
Página
2 / 2
#16

Re: PIAS, SIALP... o qué se yo. (Tribulaciones de un pobre).

Los Españoles somos un poco irónicos, cabezotas, pero nos gusta la Seguridad de Nuestros ahorros. Los SIALP se han creado para las hipergrandes fortunas no para nosotros, pero ahora los sacan las Aseguradoras para hacer algo de competencia a los Bancos, solo comentaré una cosa y es que bajo LEY Un SIALP te avala el 85% de tu capital luego cabe probabilidad estadística de perder dinero. A ver quien se hace ahora un SIALP

#17

Re: PIAS, SIALP... o qué se yo. (Tribulaciones de un pobre).

La Ley exige un mínimo del 85% de garantía, la mayoría de compañías garantizan al menos el 100%. Y al hipermillonario le volverá loco poder invertir 5.000 € al año, supongo.

#18

Re: PIAS, SIALP... o qué se yo. (Tribulaciones de un pobre).

Correcto. Alguien con mucha pasta invertirá en activos de más riesgo, no lo necesita para comer.