Acceder

Indemnización por siniestro total del vehículo

29 respuestas
Indemnización por siniestro total del vehículo
Indemnización por siniestro total del vehículo
Página
3 / 4
#17

Re: Indemnización por siniestro total del vehículo

Hola a todos:
que puedo esperar de indemnizacion? o como debo actuar? el tiempo corre y estoy sin coche por lo tanto sin movilidad ,
explico :
hace 4 dias un todo terreno se nos hecho encima, doble linea continua,
el reconoce que se mareo,
la aseguradora de el dice que asume toda la responsabilidad.aun no he enviado
el parte de siniestro,
y el parte con la policia, debo hacerlo el lunes ,
me aconsejaron la policia para asi ver que daños he sufrido .
mi aseguradora mandara el presupuesto del arreglo me daran siniestro dicen , pero quiero pedir el valor de afeccion , y que sea rapido. la cosa, lo demas ya peleare
ahora bien.
tengo el coche siniestro tiene 12 años.pero me iva a durar otros 8.
ahora esta mi mujer en taxi al trabajo. las facturas guardo,
los nformes medicos tambien estoy con collarin, y en tratamiento, para la ansiedad
y poder dormir. debido al accidente.
( acabo de estar tres años luchando con una leucemia y soy pensionista por ello)
y esto nos ha afectado mucho, que puedo reclamar?,
el coche, me dan poco pero , para nosotros valia mas,
era la vida, pues sin el no puede ir mi mujer a trabajar y yo no puedo andar por ahi
por que tengo la tarjeta de movilidad reducida. entonces
no solo es el valor de un coche de 12 años y los daños fisicos ,
pero como demuestro que me han dejado sin ir de vacaciones este mes,
y en casa sin poder ir por ahi?pues no puedo ir a comprar un coche con lo que me den por el ,
que puedo reclamar y esperar?,
el coche el valor de afeccion? sin el no podemos hacer nada estaba bien cuidado
daños y perjuicio? ( el dia 20 me iva de vacaciones )y no podre ir
daños fisicos y psicologicos? estos dias no puedo recoger la casa, al estar jubilado soy la ama de casa y me encargo de todo comida casa recados todo , y no puedo hacer nada sin coche y encima con dolor de cuello ,
un panorama muy malo
muchas gracias y perdon , espero se entienda la pregunta estoy algo tonto con la medicacion y mervioso por la situacion.

#18

Re: Indemnización por siniestro total del vehículo

Hola , mi nombre es Carlos y me urge que alguien me conteste , Gracias.
El pasado Viernes 19 de Octubre , tuve una colisión multiple en la que un Audi A7 dio a un mini , el mini me dió a mi con un peugeot 206 HDI, y yo a su vez di a un opel vectra ( Taxi ) intervino la Policia Municipal y el Samur.
Fui al hospital de Arganda al día siguiente,porque me dolia el cuello y la espalda y me pusieron collarin y me han dado la baja , pero mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llamado del taller y me han dicho que me van ha dar siniestro total calcula unos 2500€ , es un coche con 7 años pero estaba perfecto y recien pintado entero, alguien me puede aconsejar que puedo
hacer porque nunca he tenido este problema ,todavía no he hablado con el seguro ni se han puesto en contacto conmigop ,estoy asegurado en Mutua Madrileña a todo riesgo.

#19

Re: Indemnización por siniestro total del vehículo

Pues al ser un siniestro múltiple lo tienes bastante complicado. En base a tu seguro "todo riesgo" la decisión por contrato de si se aplica o no la declaración de siniestro total es de la Mutua y en cuanto una posible reclamación al contrario, al ser siniestro múltiple todo se complicaría" El hecho del estado del coche no te va a servir de mucha y, además, la Mutua te lo va a valorar a valor venal menos el valor de los restos....

Espera a ver cuánto te ofrecen y cuánto cuesta la reparación y valora posibilidad de reparar luego por tu cuenta en algún taller que acceda a hacerlo con piezas de desgüace o similar.

#20

Re: Indemnización por siniestro total del vehículo

Gracias por tú respùesta , pero me parece injusto porque por 2500€ no tengo el coche que tenía.

#21

Re: Indemnización por siniestro total del vehículo

Ya, pero los vehículos se tasan fundamentalmente en base a su antigüedad. Otra cosas es que dependiendo de las compañías en algunas te hubiesen ofrecido el valor mercado que es aproximadamente un 20% más que el valor venal en la que tasa la mutua.

#22

Re: Indemnización por siniestro total del vehículo

Gracias otra vez , el lunes hablaré con la Mutua y te cuento como me ha ido . Un Saludo

#23

Re: Indemnización por siniestro total del vehículo

SOlo un pensamiento al aire: por cada coche bien conservado que sufre un siniestro total, hay un coche hecho polvo que tambien lo sufre. y ambos se llevan la misma indemnizacion.