Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
40 / 84
#313

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Xerta, tenías razón. me han ofrecido reducir los tipos de interés en las hipotecas y pólizas ( hasta la próxima revisión ) a cambio de dejar correr el tema.

#314

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Si claro …. te rebajan costes por intereses durante un año, y tragas con un producto que seguramente vence dentro de varios años, haz números, pero me temo que no salen ni a la de tres, no tengo los datos ….. solo el suponer creo que es una apuesta que ganaría.

Me encanta la "simpatía" de los ofertantes, que majetes son...

#315

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Alicia.
a mi me ofrecieron hacer lo mismo que a ti lo que no me aseguraron a cuanto bajaria el interes y si seria fijo, por que a lo mejor si valdria la pena para
los que tenemos la hipoteca con mas de 300000€, aunque habria que hacer numeros.
un saludo

#316

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Tambien puedes hacer una contraoferta,haz numeros y que te rebajen los intereses a un tipo fijo durante un tiempo que realmente compense lo que vas a pagar.ellos ofertan y nosotros contraofertamo sino el tema sigue para adelante
saludos

#317

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Entre hipotecas y pólizas nos acercamos a los 600.000€. hasta las próximas revisiones me fijan el interés (lo último que firmamos fue con unas condiciones draconianas)..estamos haciendo números...he notado al director muy incómodo con el tema.

#318

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Nos vence en abril de 2011.

#319

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes, a mi también vino el lunes a buscarme el director de mi agencia de Caixa Sabadell, pero no estaba y le dijo a mi mujer que fuera a verlo que tenía algo que proponerme.
Que me espere, que hasta la semana que viene no iré, pero como me dejó una targeta para que lo llamase, le voy a enviar un par de mails con los reportajes de TV3, España Directo, Canal Andalucia Radio, del programa de Luis del Olmo, etc, para que vaya haciendo boca, por que ni siquiera pienso dejar que hable, sólo le diré que si no es la cancelación del producto sin coste alguno por mi parte, no pienso aceptar nada.

#320

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hombre tiene pinta de un dos por uno, te arreglan el precio un año, pero tu pagas 2 (hasta el 2011), es cuestión de hacer números, pero me temo que no sean muy favorables para ti. Deseo equivocarme de verdad.