Acceder

Robo e indenmizacion seguro de hogar

37 respuestas
Robo e indenmizacion seguro de hogar
Robo e indenmizacion seguro de hogar
Página
3 / 5
#17

Re: Robo e indenmizacion seguro de hogar

Buenos días
No sé si te ha molestado mi mensaje, pero no era mi intención. Simplemente me ha hecho gracia la casualidad del anúncio.
Saludos

#18

Re: Robo e indenmizacion seguro de hogar

Esa es la cuestión.
En una póliza "normal", como propietario y persona que vive en la vivienda, el robo de dinero, móviles, joyas, etc. sí está cubierto, hasta los límites establecidos en la póliza.
Pero en una póliza como propietario, donde alquila la vivienda a un tercero, no está cubierto el robo de dinero, ni de móviles ni de joyas,... sólo la parte del mobiliario garantizado (muebles, etc).

#19

Re: Robo e indenmizacion seguro de hogar

Pues me parece que está la póliza mal hecha y que es posible que no te paguen nada porque no estás asegurado. Incluso puede ser que la póliza esté bien hecha, propietaria con vivienda en alquiler, y tampoco te pagarán nada, pues tus pertenencias no están aseguradas, están solamente las de la propietaria de la vivienda.
En este caso tendrías que tener un seguro que cubriese tus pertenencias y tu responsabilida civil frente a la dueña de la propiedad.

Saludos

#20

Re: Robo e indenmizacion seguro de hogar

O de vivienda en alquiler y por eso solo le pagan los daños al continente y no le cubren el contenido.

Saludos

#21

Re: Robo e indenmizacion seguro de hogar

en absoluto, el seguro no lo he tomado yo sino la propietaria del inmueble, yo me hubiese asegurado en mi compañia de siempre. gracias

#22

Re: Robo e indenmizacion seguro de hogar

la verdad estoy esperando que me traigan la copia del contrato entre seguro y propietaria, asi leer y enterarme bien, tengo entendido que antes no tenian seguro integral y hace dos años ampliaron la cobertura a contenido, a consecuencia de una inundacion que tuvo el inmueble.
Y os dare mas detalles pero es humillante el trato del seguro y poco serio.

#23

Re: Robo e indenmizacion seguro de hogar

Pues me parece que la propietaria simplemente se ha cubierto las espaldas asegurando su propiedad y su RC. Puede que incluso de buena fe pensase que si estaban aseguradas tus pertenencias y se ha equivocado. Además no podría asegurar tus cosas, porque ella no tiene interés en ellas.

Saludos

#24

Re: Robo e indenmizacion seguro de hogar

Ya lo sabre hoy, si no pues seria una tomadura de pelo que el perito me pidiera las facturas de lo sustraido....conociendo de antemano el contrato, ya que tiene una relacion de muchos años con la familia,(el perito)

Guía Básica