Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta colisión multiple

39 respuestas
Consulta colisión multiple
Consulta colisión multiple
Página
5 / 5
#33

Re: Consulta colisión multiple

Y si tuvieras una camara dentro del coche y grabara como estas parado y de golpe te tiran para delante por culpa de un golpe trasero, ¿Le sirve a la aseguradora como prueba para que le arreglan los daños traseros y delanteros?

#34

Re: Consulta colisión multiple

Primero no creo ni que sea legal, pues en caso de siniestro tendrías un bien, el coche nuevo, de valor superior al que tienes en ese momento, por lo que podría existir enriquecimiento.

Si quieres un seguro que te cubra lo que tu dices, ¿crees que solo valdría 1000 €? ¿500 € por encima del valor de un todo riesgo medio? Joer es que me sale a cuenta tenerlo, me cobran menos de prima del seguro que de depreciación propia del coche, un chollo.

Saludos

#35

Re: Consulta colisión multiple

Manu, la respuesta a tu pregunta es clara. No

d

#36

Re: Consulta colisión multiple

como tu bien dices, seria un debate intenso.

yo simplemente aplico:

1 la LEY
2 las leyes
3 las normas
4 los contratos

y por mi, ya no existe mas debate sobre este asunto, estoy griposo hoy y no tengo demasiadas ganas de juerga (seria pensar en el viaje en Vespa con Acrasol)

#37

Re: Consulta colisión multiple

Donde esta el enriqueciminto muros?

Tenia un coxe y continua teniendo un coxe, reparado, igual que antes del golpe, onde esta el enriquecimiento?

toy flja hoy y quizás no lo veo por eso, pero mucho tribunales, opinan cmo yo

#38

Re: Consulta colisión multiple

Las aseguradoras son un chollo, siempre acaban ganando, aún con siniestros, menudo negocio!

#39

Re: Consulta colisión multiple

Tu mismo lo dices son empresas para hacer negocio. ¿conoces a alguien que monte una empresa para perder dinero?

#40

Re: Consulta colisión multiple

No, pero conozco empresas que ganan dinero y satisfacen las necesidades de sus clientes en mayor medida que éstas.

Guía Básica