Acceder

Seguro de hogar

33 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
Página
4 / 5
#25

Re: Seguro de hogar

el problema no es ese,el problema es si necesitas un prestamo personal y el banco te dice si pero a cambio de hacerte un seguro de vivienda aqui,yo lo que veo es que de aqui 4 dias veremos a los bancos vendiendo zapatos y barra de pan por lo que veo,porque confianza no me dan pero es lo que hay,saludos

#26

Re: Seguro de hogar

asi es,es como si un panadero vendiera zapatos por ejemplo ,pero es lo que hay,si no me lo hacia ese seguro no me aceptaban 1prestamo personal,nada el banco manda,saludos

#27

Re: Seguro de hogar

Buenos dias! Se ha roto la tubería general de mi finca, y como no tenemos seguro de comunidad, nos toca pagarlo. Son 850 EUROS, pero como en la caja había dinero no hay problema en pagarlo. El problema viene cuando ayer vino el fontanero y casualmente se cargó 2 muebles, y los ha roto. ¿Quién cubre eso, el seguro de mi casa o tendrá que pagarlo la comunidad?Un saludo

#28

Re: Seguro de hogar

Ha de encargarse de la rotura de esos dos muebles el fontanero, que dicho sea de paso debería de tener un seguro de responsabilidad civil que cubra riesgos derivados del ejercicio de su profesión, post-trabajos, etc.

#29

Re: Seguro de hogar

Entonces entiendo que será la comunidad no?Gracias cieloenladrillado!

#30

Re: Seguro de hogar

Buenos dias! Se ha roto la tubería general de mi finca, y como no tenemos seguro de comunidad, nos toca pagarlo. Son 850 EUROS, pero como en la caja había dinero no hay problema en pagarlo

Si tu seguro de hogar está contratado por un profesional, que sabe de esto de los seguros, él te tramitara y realizara las gestiones oportunas para que tu seguro de hogar te pague tu parte.
Esto te lo digo de gratis, para las próximas te pediré algo a cambio.
Para los muebles ya te contestaron.

#31

Re: Seguro de hogar

No, te están diciendo que el fontanero.

#32

Re: Seguro de hogar

Gracias Asesor! Se lo consultaré!

Guía Básica