Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar

33 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
Página
3 / 5
#17

Re: Seguro de hogar

hola, no dice nada de incendios, dice mobilarios en 40.000euros ,asistencia urgente,etc, y luego pone ,en vivienda 80.000euros,y segun me dijo la del banco ahi es donde entra lo de incendios ,en 80.000euros vivienda,yo como se como son los bancos no se si creermelo,saludos

#18

Re: Seguro de hogar

Yo apostaría a que si, es más si se trata del seguro para tu hipoteca la primera cobertura que debe tener es el Incendio, si no es la única (que seria muy raro), habla con ellos y que te lo expliquen bien.
Un saludo

#19

Re: Seguro de hogar

Me parece que te falta (el libreto) las condiciones generales donde describe las coberturas de tu producto , incendio, explosión, robo, daños, agua, etc... Búscalo o se lo pides. Si nos dices el banco, la compañia o el nombre de la póliza, quizá lo conozcamos. Parece que está leyendo una hoja u hojas sueltas.

#20

Re: Seguro de hogar

Vamos a ver si nos tranquilizamos, que los bancos son malos, pero no son gilipo....

La ley obliga a asegurar el prestamo hipotecario, PRECISAMENTE DE INDENDIO.

Todas las pólizas denominadas paquete o multirriesgo, tienen una garantía básica y que es precisamente INCENDIO. Esta garantía es OBLIGATORIA.

Por lo tanto tu póliza tiene garantizado el incendio y esto sin verlo, que si lo viera la respuesta sería 100 % que tienes incendio.

#21

Re: Seguro de hogar

ok, solo lo dige porque no lo ponia lo de incendio pero sera porque entrara en lo de vivienda 80000euros,y este seguro de vivienda esta hecho en un prestamo personal no hipotecario que nos dijo que nos obligaban a tenerlo,para darnoslo,y no nos cobraron los gastos de apertura,que tambien hay que decirlo,a cambio de este seguro, saludos y gracias

#22

Re: Seguro de hogar

si asi es,falta el libreto que en 15 dias nos lo daran pero yo solo fue esa duda que le dige a la chica del banco que me atendio si entraba incendios y se extraño, y luego dijo que entraba en lo de vivienda 80.000euros,el seguro es mapfre,gracias

#23

Re: Seguro de hogar

Normal que le extrañe. El personal de banca no tiene ni idea de seguros pero para vender, a ver si cuela. Nos hartamos de decir que tengas los seguros con un profesional que te oriente, resuelva tus problemas y vele por tu interés y tu patrimonio. Y no con un vendepolizas. Un saludo,

#24

Re: Seguro de hogar

No tengo ni la más mínima idea de seguros.

Pero sé lo más importante: hacer un seguro con un banco, ni harto de vino (con perdón de la expresión).

Un saludo.

Guía Básica