Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El plan ahorro 5 da sus primeros pasos

19 respuestas
El plan ahorro 5 da sus primeros pasos
El plan ahorro 5 da sus primeros pasos
Página
3 / 3
#17

Re: El plan ahorro 5 da sus primeros pasos

Por supuesto. Pide un proyecto de seguro. Un saludo,

#18

Re: El plan ahorro 5 da sus primeros pasos

Buenas tardes, ayer me llamaron de una oficina de Mapfre que había visitado la semana anterior preguntando por este producto y me dijeron que no empezarían con la comercialización del plan de ahorro 5 hasta el día 16 de Febrero, y que lo que sabían hasta entonces es que el interés técnico que ofrecían era del 1,75% anual más participación en beneficios, es interés técnico al que hay que descontar gastos, desconocían el interés neto o TAE.
¿Sabes Muros si esto es así?
Muchas gracias.
Saludos

#19

Re: El plan ahorro 5 da sus primeros pasos

Lo he preguntado, pero como aun no tenemos el producto totalmente listo no me han pasado las condiciones por si existe alguna variación, pero no creo que esté muy lejos de eso. El interés efectivo no lo se aun, pero en cuanto nos digan algo, lo pondré, aunque a ti seguramente ya te llamará tu mediador.

Saludos

#20

Re: El plan ahorro 5 da sus primeros pasos

Gracias Muros por la respuesta, estaré atenta a la información.
Un saludo.