Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente con maleta

11 respuestas
Accidente con maleta
Accidente con maleta
Página
2 / 2
#9

Re: Accidente con maleta

No, pero sería un punto por el que empezar a saber el porqué esa maleta estaba en la carretera. ¿un transportista, un autobús, ... ? Un punto de partida, que no estoy diciendo que sea culpa del club, sinó que es un punto de partida para intentar saber de onde vino esa maleta.

Saludos

#10

Re: Accidente con maleta

CSI Miami?

Seamos serios.

#11

Re: Accidente con maleta

No,no, Las Vegas.
Por cierto si me devuelve la maleta se lo agradecería, lo de pagar los daños ni por asomo, pero la maleta es mía, la pague en un siniestro raro raro que me pasaron por la oficina, y eso me da derecho a la maleta, mp y te digo la dirección.
Muchas gracias.

#12

Re: Accidente con maleta

Recordais en estos casos de quien es la carga de la prueba, a mi se me olvidan las cosas con frecuencia y no recuerdo muy bien de quien es la carga en esto de la responsabilidad civil, alguno que me ponga la dia.

Si por casualidad la carga fuese del reclamante, pues sacar conclusiones, si fuese al revés, pues que se prepare el equio de futbol, tansportista, Mapfre muros, acrasol o yo misma si soy la reclamada.

Besotes