Acceder

Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

51 respuestas
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
2 suscriptores
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
Página
2 / 7
#9

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Sí, contratan gente sin experiencia en el mundo del seguro y con un cursito de nada les ponen a vender desde su casa y con su propio equipo. Les pagan una miseria más comisiones por ventas... resultado con tal de vender para poder cobrar, te cuentan lo que les da la gana.

#10

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Sí desde casa

#13

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

He contratado una póliza con nuez me dijeron que era 114 con algo y que tenias que contestarle en el día, me adelante a la llamada y me contesto una chica (con nene de fondo) me dijo que se quedaba en 111 con algo lo más triste es que me meto en mi espacio nuez y la cantidad era superior hacen uso de mi tarjeta por un importe que no era el último acordado llamo como 5 veces mun enfada me cortan teléfono etc y alguien me tenía que llamar y nadie llama la última de las llamadas un chico muy amable me dice que mande correo atencióna cliente nuez ustedes han visto respuesta No el caso mi enfado mayor y vuelvo y repito el uso de mi tarjeta una cantidad no acordada. Imagino que se gravan conversaciones etc espero solucionarlo no se como pero espero

#14

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Nuez seguros lo peor k e visto sin duda. Si tienes problemas un 902 xk no encuentras en ningun lado numero gratis y como des partes te quitan de la compañia sin avisar y encima te ponen mil problemas para arreglar mi coche asegurado a todo riesgo y todavía no me lo an arreglado asique me tocara poner una reclamacion en consumo. Recomendacion mia no asegurar nada con esta compañia.

#16

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Mi nombre es Fernando, contrate un seguro con Nuez , de un vehiculo a todo riesgo ,desafortunadamente tuve un percance en una acera donde se rompio el paragolpes delantero, tras dar el parte a la compañia me comunican que deje el coche un viernes ,asi lo hice tras cuatro semanas de espera pues el perito no daba conformidad ( no entiendo nada si esta a todo riesgo  y es primer parte que doy) me comunican que esta SIN COMPROMISO lo que significa que tengo que pagar el parte al taller y despues reclamar a la compañia NUEZ ,mi poliza esta contratada con vehiculo de sustitucion , y alos 5 dias de tener el vehiculo de sustitucion me dicen que lo qtengo que entregar ,por lo tanto tengo que abonar de mi bolsillo el tiempo restante de alquiler , me tenia que haber ido el dia 1 de vacaciones ya que tengo un apartamento alquilado ,aqui sigo en Madrid esperando a que me den el coche ,lo peor es que llamas al 902 que como sabeis es de pago y no te contesta nadie porque dicen que todas las lineas estan ocupadas ( os prometo que he podido realizar mas de 50 llamadas , no se como compañias como esta siguen engañando a los consumidores ,y mas teniendo en cuenta que pertenece a un gran banco ( bueno eso consideraba yo ) BANKINTER , terrible no tenemos defensa y si quieres defensa tienes que dejar de trabajar para ir ala oficina del consumidor , estoy desolado con esta situacion ,alguien sabe donde estan las oficinas de NUez en Madrid ? 

 

Gracias por vuestra atencion