Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

51 respuestas
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
2 suscriptores
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
Página
7 / 7
#49

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Consumo funciona, hay que perder un momento e ir.

#50

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Donde se puede reclamar porblemas con la compañia de seguros nuez. Me cobraron la poliza pero no me aseguraron el vehiculo, lo dieron de baja! Ando sin seguro meses.

#51

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Buenos días a todos los lectores mi problema es que hace una semana tengo el coche en el depósito municipal por falta de seguro por que estos señores de nuez seguro ni siquiera me enviaron un aviso
Además les llamo y me hacen un nuevo seguro me envían un perito después de haber pagado el seguro y ya me he tenido respuesta alguna de esta gente y por cierto el coche sigue en el depósito municipal

#52

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

La página rankia pide tener un lenguaje moderado pero aveces con esta gente de seguros nuez es imposible no poner algún taco o insulto

#53

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Hola, somos de seguros nuez. Escribenos por privado para poder ayudarte. 

[email protected]

#54

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Estoy harto de los teléfonos 900 y no puedo hacer nada sobre como mandar un escrito de siniestro del seguro que tengo con nuez por favor me pueden ayudar gracias.

#55

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

#56

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Nuez es una empresa pantalla de Linea Directa y ambos de Bankinter. El objeto de Nuez no es otro que cometer tropelías comerciales y de otro tipo como cobros indebidos, etc. La casuística es muy variada como se puede leer en los hilos de este foro, por lo que no añado la mía que nada nuevo aportaría.

Reclamar ante Nuez es toparse con un muro, por lo que recomiendo a todo el que tenga algo que reclamar que se dirija a Linea Directa, que además son los que realizan lo cobros, y a Bankinter, que es el que está detrás de ese chiringuito de engaños. La función de esa empresa pantalla es que cargue con el descrédito de las tropelías de Linea Directa, y les importa un pimiento lo que se diga de ella. Cuando esté muy quemada de quejas, reclamaciones y denuncias, la cerrarán y crearán otra que se llame Avellana y a seguir trapicheando. Lo que hacen no es el resultado de la incompetencia sino de la voluntad de trapichear

Por ello, no pierdan Uds. el tiempo reclamando a Nuez. Reclamen y denuncien a Linea Directa y a Bankinter, con son los responsables. A estos si que les perjudica el descrédito y la reputación, y verán como actúan con rapidez. A Nuez le da igual que la insulten, denuncien o lo que sea. Les resbala todo porque fue creada para eso.

.