Acceder

Seguro Salud Allianz

3 respuestas
Seguro Salud Allianz
Seguro Salud Allianz
#1

Seguro Salud Allianz

Tengo un problema, el año pasado me apunte al seguro de salud de Allianz, yo venia de Adeslas, me hicieron una oferta donde el primer año pagaba un 60% menos, por lo que me cambie, en un principio me dijeron que hasta el 1 de Enero de 2014, podia hacer el cambio sin problemas, yo comunique la baja en Adeslas con mas de dos meses de antelacion poe lo que con Adeslas 0 problemas, pero cuando llegabamos a finales de diciembre, me dicen en Allianz, que tengo que hacerla antes de final de año que si no, no se acogen al descuento, les dije que queria el 1 de Enero de 2014 que estaba asegurado hasta el 31 de Diciembre y que me dijeran algo si no para buscarme otra compañia (todo esto por correos electronicos cruzados), no me dicen nada, y me dan de alta en el Seguro de Salud, por lo que pienso que estoy desde el 1 de Enero, este año mando mi baja al seguro de Salud el 29 de octubre, y me responden que no me la dan, pues no he preavisado con dos meses de antelacion. Les digo que si, y ellos me mandan una hoja de mi poliza donde viene que la poliza se da de alta el 30 de Diciembre y el vencimiento de la misma es el 1 de diciembre, por lo que deberia haber avisado el 30 de Septiembre.

Me he quedado a cuadros, porque siempre pense que me habian dado de alta el 1 de Enero, y siempre pense que las polizas duraban 1 año, por lo que me deja a cuadros, 1) que me dieran de alta cuando les dio a ellos la gana y 2) que la poliza tuviera una duracion menor a 1 año, dando el vencimiento el 1 de Diciembre.

¿me meto en follones con estos ............ alegando los correos electronicos cruzados o tiene mas valor el papel de la poliza donde viene la fecha de vencimiento 1 de Diciembre, que por cierto no recuerdo haber firmado y enviado?.

Gracias.

#2

Re: Seguro Salud Allianz

Comunicales que la vas a anular, le indicas el proceso tuyo de contratación y después devuelves el recibo y listo.

Los de Allianz, son de los mas serios del mercado, lo que no quiere decir nada, pero estoy convencida de que no te van a reclamar judicialmente, es posible que te envíen cartas amenaza, pero nada mas.

Si te llevaran al juzgado, lo que dudo, te presentas con los correos y la comunicación de baja y lo solucionaras seguro.

Un abrazo

#3

Re: Seguro Salud Allianz

El problema viene, que les mande correo de baja, y me respondieron que no por fuera de plazo. Hable con la responsable de Allianz de mi seguro, y me aludio que no, y me mando la hoja de la poliza que viene que el vencimiento es el 1 de Diciembre, pese a haberla dado de alta el 30 de Diciembre, cuando le dije que en Enero.

#4

Re: Seguro Salud Allianz

Te insisto en lo que te domentaba, indicales exactamente como fue tu forme de contratación y verás como se resuelve, si no fuera asi, devuelve el recibo y espera a que te demanden, no creo que lo hagan, y de hacerlo, te vas al juzgado y aportas todos los mails de la contratación y verás que sencillo lo ve el juez.

después de todo, solo pretenden no continuar pagando para no tener servicios, y además con una contratación "curiosa"

Saludos.