Acceder

Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

40 respuestas
Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico
Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico
Página
1 / 6
#1

Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Hola buenos días:
Resulta que quería hacerme un seguro de salud para cubrirme los gastos de psiquiatria y psicología ya que llevo muchos años con el problema de insomnio;es con adeslas; resulta que si hacía el seguro sin copagos tenía que hacer un cuestionarío de salud donde yo le mentería ya que no me cubriría si digiera la verdad sobre psiquiatría o psicología; de momento tengo hecho el básico donde no me obligan a hacer un cuestionario. Quisiera saber, porque quería hacerme el del sin copagos con cuestinario de salud y mintiendole en el cuestionario si no pasaría nada; ya que iría a médicos privados con sus consultas privadas y no iría ni a un centro y ni a una clínica. Y tampoco iría a urgencias porque allí si te pillan. ¿Qué hago? Me han dicho que yendo a las consultas esas y pasando la tarjeta que no pasaría nada. ¿Es cierto?

#2

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Ten en cuenta todo lo que empieza mal tarde o temprano acaba terminando mal, y con los seguros más todavía, que incluso actuando de buena fe te tratan como de engañar y no pagar en cuanto algo sse sale de la norma.
Y recuerda que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Saludos.

#3

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

El seguro está para atender algo que te puede pasar, no algo que ya te ha pasado. Lo menos que te puede pasar es que no te cubra y se anule el contrato por dolo y mala fe en la contratación (ley de contrato de seguro), lo más que te reclamen el dinero que te paguen por jeta. Decláralo que lo mismo te lo aseguran igualmente, ni que sea con algo de sobreprima, y te evitarás problemas haciendo las cosas bien. Saludos,

#4

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Crees que los políticos son unos corruptos o un reflejo de la sociedad ?

#5

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

La corrupción es una leyenda urbana, hombre... Todos van en sentido contrario, ¡todos!, como el chiste...

#6

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

También pienso que si no voy a algo grande, solo a consultas, no debe de pasar nada. No se si alguién entiende bien del tema y me puede ayudar. por favor.

#7

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Tú juégatela, que verás la risa cuando te digan, no está cubierto, pagas tú la factura de la consulta. Pudiendo hacerlo bien, no entiendo por qué insistes en hacer trampas.

#8

Re: Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico

Pues más bien es por el dinero; y porque diciendo la verdad en el cuestionario de salud no me va a cubrir en psiquiatría y psicología.