Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar importe seguro coche

11 respuestas
Recuperar importe seguro coche
Recuperar importe seguro coche
Página
2 / 2
#9

Re: Recuperar importe seguro coche

Pues no sé si te va a contestar o no, pero desde luego si te contesta no creo que entre en el tema por "defecto de forma". Para que el Defensor del Cliente de cualquier compañía entre en el proceso debes haber seguido los procedimientos establecidos y acudir al Defensor del Cliente es el último en la vía amistosa.

#10

Re: Recuperar importe seguro coche

Entonces a quien debo reclamar primero?
Como en la oficina me dicen que nada,llame a un 902 que me dieron,y lo mismo,y cuando pedi que me pasaran con el departamento de reclamaciones me colgaron.
Pos favor,me podeis informar de los pasos que debo realizar ahora.
Muchas gracias por el interes de todos vosotros.

#11

Re: Recuperar importe seguro coche

¿Reclamar el qué? Simplemente devuelve el recibo y punto. Si lo que quieres es "quejarte" por la mala información, eso es el Servicio de Atención al cliente de Pelayo pero no el Defensor del Cliente. Son cosas distintas.

#12

Re: Recuperar importe seguro coche

Estos son los pasos a seguir:

"Si considera que el tratamiento que ha recibido por parte de su compañía de seguros es incorrecto, negligente, injusto o no se ajusta a derecho o las buenas prácticas y usos financieros, en particular, al principio de equidad, puede plantear una queja o reclamacion ante el departamento o servicio de atención al cliente de la misma.
 
Después de analizar su caso, este departamento le dará una respuesta, si usted no queda satisfecho con ésta, podrá recurrir al Defensor del Asegurado de la misma o directamente al Comisionado de la Dirección General de Seguros."
 
Un saludo

 

Guía Básica