Acceder

Soy de la Mutua.

13 respuestas
Soy de la Mutua.
Soy de la Mutua.
Página
1 / 2
#1

Soy de la Mutua.

Igual alguno de por aqui tambien je je.

Este es el slogan de la nueva supercampaña publicitaria de Mutua Madrileña.

No se venden coches. Por tanto la única forma de conseguir más clientes es robárselos a la competencia y eso no es tarea fácil ni empleando, 600 millones en ello.

Se podrá 'pagar la mitad en el seguro del coche' es el otro slogan gancho y es que es la única manera de robar clientes bajar sustancialmente la prima del seguro y hacer mucha campaña propagandistica.

Pero es como los bancos solo para clientes nuevos o dinero externo y aumento de saldo, es decir no es para las primas de los seguros en vigor únicamente a nuevas contrataciones y sobre la prima correspondiente a seguros voluntarios que se contraten, según tarifas de Mutua Madrileña. Se trata de una oferta válida para vehículos de turismos en modalidades de Todo Riesgo y Terceros Plus.

Tambien ofrece descuentos a familiares directos de mutualistas o a ‘buenos conductores'.

#2

Re: Soy de la Mutua.

El problema que tenia MM en las comparativas de precio de su seguro de auto con la competencia es que el primer año era muy caro despues el segurndo baja el precio y el tercero mucho mas , con este sistema de rebajar el 50% el primer año es posible que puedan captar esos nuevos clientes que antes se resistian a pagar un año mas caro

#3

Re: Soy de la Mutua.

Sin duda que captarán alguno... yo mismo me lo planteé en su día, pero es que no respetaban ni las bonificaciones en otras compañías, y claro, para los que tenemos antigüedad y sin accidentes, no salía a cuenta.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Soy de la Mutua.

Fernan2, y ese no es el mayor problema al respecto, porque con su sistema de bonificaciones, sobre el 50% en dos años, podría haberte convencido. El problema es cuando quieras salir de la Mutua, que de igual manera, ninguna compañía te mantiene su bonificación. Y así "eres de la mutua" de por vida, porque no puedes escapar :p

No se como han podido perder 200.000 clientes en un par de años...

http://angeldelamo.blogspot.com

#5

Re: Soy de la Mutua.

A ver Insurance, yo tengo el seguro del coche con la mutua madrileña y estoy pensando en cambiarme de póliza de seguro, a que te refieres con que no te dejan salir??

#6

Re: Soy de la Mutua.

Yo no digo que no te dejen salir. Digo que se hace dificil sobre todo para el tipo de cliente que tiene mutua. La mayoria son personas sin mucho interes en sus seguros, que no esperan gran cosa de su compañía, en definitiva personas poco exigentes que eligen la mutua por precio o porque pueden hacer el mantenimiento estético del vehículo a costa de la aseguradora.

El resto de compañías no hará buenos descuentos a clientes de MM, porque no saben si son buenos o malos conductores y aplicara sus tarifas con recelo.

Si juntas que las compañías no harán buenas ofertas a los mutualistas y estos están preocupados, mayoritariamente, en pagar poco al margen del servicio... el resultado es que es difícil dar el salto al resto de aseguradoras.

http://angeldelamo.blogspot.com

#7

Re: Soy de la Mutua.

Walloper las aseguradoras han creado un fichero en el que comparten la informacion de siniestros ligados al DNI y a mayores algunas incluso comparten el porcentaje de descuento que te aplican ligado al nº de poliza. Estos descuentos los aplican segun sus intereses comerciales en captar clientes pues logicamente un cliente de MM alcanza un 50% en tres años cuando en otra compañia hacen falta 8 y hasta 15 años segun su escala de Bonus Malus .La mejor forma que tienes es llamar a tu nueva aseguradora con el nº de la poliza en la mano y preguntarles cuanto te cobran.. Una curiosidad ...por que quieres dejar MM ? te han tratado mal ?

#8

Re: Soy de la Mutua.

Bueno tuve un siniestro (pequeño) con un contrario, teniendo seguro a terceros, y siendo culpa del contrario, les he llamado , mandado cartas, faxes, fotos del lugar del siniestro .... pero como el contrario no está de acuerdo con mi versión y como no tienen un servicio de asistencia jurídica que te defienda sino que lo tienes que contratar exteriormente, por lo tanto no me cubre y me pienso dar de baja aunque sea a una póliza más elevada....... y eso que llevo más de 20 años con ellos...