Acceder

Problemas con linea directa

17 respuestas
Problemas con linea directa
Problemas con linea directa
Página
1 / 3
#1

Problemas con linea directa

Hasta hace unos días no podía imaginar con que compañía tenia asegurado mi coche,mi moto, mi casa...
Después de llevar unos 15 años con linea directa recomendando a todo el mundo,por su excelente atención su precio moderado...
Pero el problema llega cuando tienes un problema. Actualmente tengo el vehículo asegurado a todo riesgo con una franquicia de 300 € .Hace unos días fuimos a pasar un fin de semana a valladolid en familia ,el coche durmió en la calle,pero algún energúmeno pensó que debía estar ocupando su sitio y utilizo el coche como cuaderno de caligrafía dejando garabatos todo en redondo puertas,capo,defensas...y por si fuera poco agrieto la luna.El disgusto fue terrible ,el coche solo tiene cinco años,llamo a linea directa que nome preocupe que lo lleve al taller que pasara el perito.Me preguntan que si tiene golpes de aparcamiento, les digo que la defensa de atrás si.Viendo el coche quitando los rayones actuales el coche estaba bien.Lo ve el perito nadie me dice nada les llamo y sorpresa alucinante el perito divide en planos la peritación cuatro: Parte frontal yo pago 300( la franquicia) ellos 85.Parte derecha yo pago 300(otra vez la franquicia) ellos 5.Parte trasera , me dicen textualmente "hay bueno nada no llega a 300" es decir lo pago yo todo.La parte izquierda ya no pregunte .Me pongo en contacto con un abogado y me dice que a ver si me lo dan por esescrito, ellos dicen que no pueden que me llamaran de atención al cliente ,esto fue el lunes ¿.Pondré una reclamación en consumo ,contratarle un abogado? Gracias y perdón por el tostón pero es que estoy cabreadisimo.

#2

Re: Problemas con linea directa

lo tienes mal...aunque LD sea un truño,un todo riesgo con franquicia es eso..y No mas.Estos son los peligros de contratar con un teléfono...quizas no te explicaron en su momento los pros y contras ..un saludo

#3

Re: Problemas con linea directa

¿Y cómo pensabas que funcionaba un todo riesgo con franquicia? Tienes lo que has contratado, muchacho.
Saludos,

#4

Re: Problemas con linea directa

Hombre por mi experiencia con ellos no esperaba esto.Por los 600 euretes del seguro con franquicia,( que no es regalado) esperaba algo mas.Por lo que me he informado de clientes de otras compañías con un producto similar ,esperaba algo mas.
Y una vez leídas las condiciones del seguro no encuentro nada que justifique cuatro franquicias para un siniestro.
Pero según creo entender ¿No tengo nada que hacer?
Lógicamente ya me he dado cuenta que confíe en la compañía equivocada.Gracias a todos ,si podéis darme algún consejo OS lo agradezco.

#5

Re: Problemas con linea directa

Pero qué quieres reclamar. Que te pongan menos zonas de franquicia. ¿En base a qué argumentos? ¿Cómo lo justificas, a ver? En el contrato de seguro te adhieres a las condiciones que te ofrece la compañía, no las propones tú. Un saludo,

P.S. Un todorriesgo vale lo que vale porque se va a indemnizar más cosas que en un seguro con menos coberturas. Pero un profesional te diría qué seguros aplican las franquicias del modo que más te conviniera. O eso, o haber pagado más por una franquicia más baja. Tú asumes parte del riesgo en el seguro y aunque te fastidie, el contrato es para la compañía y para ti.

#6

Re: Problemas con linea directa

Si identificas al vándalo y se lo pudieras reclamar, aún.

#7

Re: Problemas con linea directa

Ninguna de las condiciones que se me explicaron a su contratación ni de los papeles que firme especifica que la compañía pueda desglosar un siniestro. ¿Esto es solo en casos como el mio o si hubiera un golpe podría hacerlo también?
Puede ser la mía una postura de candidez como dice de la bota empinar .Pero hasta el taller donde fue peritado (Taller de la red de linea directa) alucinaban y no lo veían normal aunque preguntados si lo habían visto alguna vez dicen que los seguros son... Y que si hubiera un golpe en alguna zona pudiera peritarse aparte el golpe(no es mi caso).
Preguntando en otro taller para pintarlo por mi cuenta ,no se lo creían.¿De verdad esto es normal?
Gracias y un saludo

#8

Re: Problemas con linea directa

Que yo sepa siempre se ha dividido el coche en 4 a la hora de aplicar las franquicias, ya no se si alguna compañía no lo hace o tiene algún tipo de seguro que no lo haga, pero lo normal es eso