Acceder

Qualitas no me da precio renovación

29 respuestas
Qualitas no me da precio renovación
Qualitas no me da precio renovación
Página
2 / 4
#9

Re: Qualitas no me da precio renovación

Buenos dias canitalaire, ojo con las coberturas, sobre todo franquicias, límites etc... Efectivamente lleva razón Emmamani .. Conveniene a veces pagar un pelín más por una cía fiable que pagar menos.. Luego el problema vendrá cuando tengas el siniestro.... Suerte!

#10

Re: Qualitas no me da precio renovación

Lo único malo de Génesis es la asistencia ya que la del objeto (en este caso el coche) solo cubre 100 km desde el lugar de residencia. Pero no te dejan tirado claro, te llevan al taller que elijas en ese rango y si el coche se tiene que quedar te llevan a tu casa y cuando el coche esté listo te llevan al taller donde lo dejaste, no es lo ideal ni mucho menos pero....en mi caso no hago ningún viaje largo salvo 2-3 al año como mucho. Por lo demás es exactamente igual que cualquier otra compañía. No se por qué tanto miedo

#11

Re: Qualitas no me da precio renovación

Como ya te he comentado, Génesis es más un problema de "no ver la cara" en caso de problema que de nivel de producto ofertado. El producto de autos, sobre el papel no está mal. De hecho es bastante más completo que muchas de las compañias "tradicionales".

#12

Re: Qualitas no me da precio renovación

igual me equivoco , pero al menos sobre el papel génesis parece mejor que el de mapfre y liberty:
http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/03_genesis_mapfre/robo/robo_p.html
http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/seguros-genesis-liberty/terceros-ampliado/terceros-ampliado.html
http://www.km77.com/seguros-coche/genesis/basica/aseguradora-coche-barata.html
y bastante mejor que el de qualitas , de todas formas el mejor seguro es el que no se usa...

#13

Re: Qualitas no me da precio renovación

Y el papel lo aguanta todo. Si tú te lees un contrato y no te quedan dudas, o eres un crack, o muy tonto (con perdón). Los seguros son un contrato complejo con muchas cláusulas y se necesita alguien que te asesore, si cuando te lo dicen sigues a vueltas con foros y el papel, suerte, que la vas a necesitar. A ver qué te toca en la lotería. Saludos,

#14

Re: Qualitas no me da precio renovación

Vamos a ver, la posición de canitalaire es perfecta. Dentro de 6 meses ó 1 año ó 2, pondrá un post diciendo que los seguros son lo peor, que Genesis, o Balumba o la que sea son unos cab... que no pagan, que no entiende nada, que no le devuelven el dinero no consumido, etc., etc., etc.

Pero él prefiere contratar por internet, porque es más modelno que naide, a pesar de 18 comentarios vuestros. Y porque los mediadores me cuestan dinero y "yo no soy tonto" y no tiro mi dinero en algo que no me hace falta.

La pregunta es: cuando se queje le ayudaremos o le dejaremos que se rompa la cabeza el sólo que es lo que está buscando.

Un abrazo a todos, incluido canitalaire

#15

Re: Qualitas no me da precio renovación

Entiendo eres mediador...

Esto es igual que tener la cuenta en el BBVA pagando comisión de mantenimiento, de tarjeta, por transferencias etc que en un banco online y tener todo gratis, que prefieres, ver la cara y pagar o no.

O tener el móvil en movistar o vodafone y pagar más que tenerlo en amena, pepephone o similar, igual, ver la cara y pagar o no.

El futuro quieras o no está en el online para todo.

Y por otro lado, ver la cara no garantiza que te solucionen nada, a veces te solucionan más por email que físicamente, lo digo por experiencia

#16

Re: Qualitas no me da precio renovación

Los mediadores cobramos a la aseguradora y no a nuestros clientes, por qué dices cosas que no conoces, pásate por un mediador de seguros o mándale un correo y pídele información y después nos dices cuanto te cobra.
No seamos especuladores, y no hablemos de lo que no sabemos, damos también servicio por internet, por correo, por fax, `por mensajes, y por donde quieras, y no necesitas vernos la cara, ahora que cuando tengas un problema veras la diferencia, sin ver la cara a nadie.