Acceder

Siniestro Coche con mi Cuñado

28 respuestas
Siniestro Coche con mi Cuñado
1 suscriptores
Siniestro Coche con mi Cuñado
Página
2 / 4
#9

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

Muchas gracias por tu aclaración y muy bueno tu comentario. Desde luego en este foro hay unos profesionales de "chapeau".

No hay trampa ni cartón, mi cuñado me dió el porrazo y gilipollas de mi, por ir de honesto, les di datos que no eran necesarios y mejor hubiera callado, el caso es que al parecer se agarran a la clausula de consanginidad hasta el tercer grado y no estan por la labor de pagar. Son los muchachos de Allianz

Te reitero mi agradecimiento por tu información. Ya pondré en el foro del resultado final. Gracias.

#10

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

De gracias nada. Acabo de pedir el cubata y cunado me de la cuenta el camarero, te paso el nº de cuenta pa la transferencia directamente a la barra del bar.

Y no llames panda de chorizos a los del seguro, que casi tdos los que por aqui andamos vivimos de eso.

#11

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

Eso está hecho, ya te invito con mucho gusto.jejeje

Eso de panda de chorizos, lo dices tu, que estás bien puesto en el tema, yo me reservo la opinión, aunque como en todo, no se puede generalizar, los habrá honestos, y otros que no lo sean tanto.

Ahora en serio. El seguro me acaba de pasar un mail donde textualmente dice:

Anote las personas consideradas terceros en la pag 23 de la póliza.

En reclamacion por daños materiales , todas excepto " a) El Asegurado b) El tomador del seguro c) El conyuge y los parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad del Asegurado y del tomador del Seguro " así pues su cuñado entra dentro del apartado.

El asegurado y tomador del seguro es el padre de mi cuñado que fué el que me dió el porrazo actuando como conductor, así pues entiendo que el conductor no aparece en la exclusión y tendrian que pagar los daños.

Que aprovechen los cubatas y disculpas por querer provecharme de tu buena disposición y darte la tabarra.

#12

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

A ver que el que parece que ha bebido soy yo y no me entero.... ¿Qué tiene que ver las personas o exclusiones de la Reclamación de Daños con la Responsabilidad Civil del "cuñaooo"?

¡¡Que se dejen de tonterías y que apliquen lo que dice la ley que regula el seguro obligatorio que es quien debe hacer frente a los daños que te han causado!!

#13

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

Pues indudablemente, ayer debí pasarme con los cubatas, porque tampoco entiendo que me excluyan un siniestro mi compañia, cuando el culpable es un tercero y pretendan aplicarme mis exclisiones sin tener culpa alguna.

A nombre de quien está el coche? del suego de su hermana? A que espera pa denunciar al suegro?

#14

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

Es que es el "clásico" problema derivado de los Convenios. Al final la que paga es la compañía de éste pero lo que no hacen es respetar tu condición de "tercero perjudicado". Vamos que el hecho de que sea tu compañía la que pague "en nombre" de la responsable, no hace, por así decirlo que pierdas tus derechos como tercero perjudicado.

En este caso, como he dicho, tienen que aplicarte las condiciones y normas establecidas para el SSO (RC del contrario) y, en consecuencia, tienen que pagarle sí o sí.

#15

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

ACRASOL..eres el puto amo..aun me estoy decojonando con esta frase

Como leches no va a haber relación de consanguinidad en un pueblo de 200 habitantes? Si lo raro es que no salieran los niños medio tontos y supieran conducir.

ERES THE FUCKING BOSS

#16

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

Siguiendo tu sugerencia, he consultado con un abogado amigo y hemos decidido denunciar al padre de mi cuñado, y él por su parte demandará a su aseguradora por no hacerse cargo del daño ocasionado a mi moto.

El único interes que nos mueve, es dar un poco de caña a estos muchachos de Allianz, que llevan mas de un mes dando la callada por respuesta, tenemos la esperanza de que ahora agilizaran los trámites.

Gracias de nuevo, bueno te debo un par de cubatas , por lo menos. Saludos

Guía Básica