Acceder

Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida

31 respuestas
Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida
Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida
Página
4 / 4
#25

Re: Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida

Pero Asesor, si es que su Corredor en este caso ha sido parte del problema, por asesorar incorrectamente a su asegurado indicandole que no hiciera constar la enfermedad.

Al resto de tu post, si estoy de acuerdo, pero yo creo más en los juzgados que en la DGS, que quieras o no se la pasan las Cias por el mismo sitio que la emfermedad del Cronh

#26

Re: Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida

Por eso lo digo, que le dé una reclamación por escrito y que exija una respuesta por escrito y a partir de ahí, ya tiene más documentación, después a la aseguradora y …
Recuerda que los corredores también tienen su seguro de responsabilidad civil que quizás en esto también le cuadre al abogado tirar por esta vía.

#27

Re: Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida

Si, pero esa vía es la palabra de uno contra la del otro. Lo veo bastante más dificil de ganar.

#28

Re: Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida

Depende de qué y cómo contesten, nunca se sabe.

#29

Re: Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida

Hola.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Bueno al final hablando con mi abogado he decidido no ir ajuicio ya que las posibilidades no son las que quería de poder ganar.
Los gastos en caso de perder llegan hasta los 8000€ y ahora mismo en mi situación no me puedo permir perder con este riesgo.
Repito gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo

#30

Re: Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida

Por curiosidad, ¿pediste el presupuesto a la cia declarando la enfermedad?

saludso

#31

Re: Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida

Hola Muros.
Si hice el amago con otro nombre
Pero me comento que lo iba a consultar
Y no me volvió a llamar
LLame yo y me pidió un informe medico que ellos iban a valorar
Hay ya no podía enviar un informe falso y ya me tire para atrás.

#32

Re: Alegacion de ocultracion de datos para negarse al pago de la poliza - seguros de vida

¿no conoces a nadie que tenga tu misma enfermedad? Por aí podías sacar algo.
Cuando tienes que ir a selección médica casi te aseguro que tendrías, como mínimo, una sobreprima bastante alta, y posiblemente, en algunas estuviese excluido. Como FIATC tenga excluido de contratación el Cron, estabas fastidiado.

saludos.

PD: a tu agente dale las gracias por el favor que te ha hecho.