Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

23 respuestas
Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos
Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos
Página
3 / 3
#17

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

La Previsora Mallorquina nunca ha trabajado con bancos

#18

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

¡¡Compañía de gran calado!!.... hombre puesto a poner nombres podemos poner cosas más actuales como algunas de las compañías de venta directa tipo Verti....

#19

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

JAJaja pide compañías que no trabajen con bancos no?

#20

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

A nivel global no será importante pero es quien lidera el ramo de seguros de subsidio por enfermedad/accidente

#21

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

Eso iba a decir, en lo suyo es la nº1, cosa que nunca es mala, si eres pequeño pero especializado, tienes un valor de mercado...lo que vale poco son las pequeñas que venden de todo, esas sí que les veo poco poco futuro y poco poco valor de mercado.

Saludos.

#22

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

Pues yo tengo mis dudas a tu afirmación.... siempre se ha dicho que es mejor diversificar el riesgo....

#23

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

Os estáis confundiendo, una es "La Previsora Mallorquina" de Mallorca que fue absorbida y otra es "La previsión Mallorquina" de Barcelona. aún en activo.http://www.laprevisionmallorquina.com/productos.html
Yo me refería a la primera. La Previsora Mallorquina es absorbida por la Fe Compañía de Seguros
El Ministerio de Economía ha autorizado la fusión por absorción de La Previsora Mallorquina de seguros por parte de La Fe Compañía de Seguros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE)2009.
Solo hacia decesos.

#24

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

Buenas, Reale tenía un acuerdo con BBVA para comercio. Y Reale firmó en 2009 la entrada en CAI seguros.

Yo la verdad es que nunca he encontrado a MGS Seguros (Antigua Mutua General de Seguros), con bancos, ni tampoco con grandes Brokers, pero pese a ser pequeños no funcionan mal.

Saludos