Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

23 respuestas
Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos
Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos
Página
2 / 3
#9

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

Emmamani, te lo digo a ciencia cierta. Por ponerte un ejemplo, te digo que le hice el seguro de hogar y el de vida a un sobrino que tiene cuenta en el deutchebank. Este opera con Zurich como yo, y el de hogar se lo mejoré en garantías y precio. El de vida le aumenté el capital de fallecimiento e invalidez considerablemente y, a pesar de ello, le resultó algo más barato. Bastante más barato si le hubiera mantenido capitales. El del auto también se lo hice pero era de otra aseguradora. Como tú muy bién has dicho, zapatero a tus zapatos. Saludos.

#10

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

A ver. Que no digo que no se den casos, muchos caso. Lo que digo es que también se dan casos, muchos casos en los que no es así. Te puedo poner muchos ejemplos de entidades financieras que venden productos en las mismas condiciones de precio y producto que las redes tradicionales de las entidades.... bankinter, popular, bankia, etc. Otras, como BBVA lo que tienen es una compañía propia en régimen de coaseguro con una entidad y lo que tienen son productos propios y otras, como el Santander que funciona como un corredor pues trabaja con 6 ó 7 entidades.

#11

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

por 25 pesetas..digame compañias que no trabajen con bancos,1..2...3,responda otra vez..

fuera coñas...el negocio de seguros-banca es muy goloso...pocas creo que se resisten.

lo unico que no he visto a los bancos es hacer decesos..PERO IGUAL ME EQUIVOCO!!!

#12

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

Que no... Decesos te lo hacen hasta en el Carreflus últimamente. ;)

#13

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

MEEEEEEEEECCC ERRROOORRRRR

LA PREGUNTA ES.... Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

CARREFLUS no se encuentra registrada como bancoooo

#14

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

Primas únicas si que hacían, no se ahora, pero Caja Madrid, cuando era caja, incluso tenía un "combo" de tarjeta de crédito+prima única. De esta manera convertían una prima única en un pago durante un año, con sus correspondientes intereses para el banco, obviamente.

saludos

#15

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

Es que vives muy al Norte, pero Cajamar (Antigua Caja Rural de Almería y Málaga, y ahora creo que también de algunas Valencianas y Castellanas), está a saco con decesos, en la "joint Venture" que tiene con Generali. Eso sí no pidas que expliquen las diferencias entre una póliza de las suyas y otras, ni de tipos de primas, ni de.... Pero es lo que hay.

Saludos

PD: Cuando existía Caixa Cataluña como tal, empezaron a comercializar de su empresa con Mapfre bastantes, y por mi zona se quedaron sin enterrar varios, por no explicar debidamente las coberturas, y las preexistencias y carencias, pero por desgracia los malos profesionales no son exclusivos de nadie.

#16

Re: Compañías de Seguros que no trabajan con Bancos

Te creo. Decesos ha sido un territorio tranquilo hasta hace poco tiempo, que todo el mundo ha tratado de arramplar como un elefante en una cacharrería... Un saludo,