Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo conviene contratar seguro a todo riesgo?

29 respuestas
¿Cuándo conviene contratar seguro a todo riesgo?
1 suscriptores
¿Cuándo conviene contratar seguro a todo riesgo?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuándo conviene contratar seguro a todo riesgo?

Y cuando toque... A quejarse de lo malo que es el seguro. Al tiempo.

#26

Re: ¿Cuándo conviene contratar seguro a todo riesgo?

no creo que sea mejor estar pagando 1.000 euros para no "preocuparse"...ya que tener este gasto en sí, muchas personas lo considerarían otra preocupación. Y si uno se informa bien de qué cubre el seguro, y éste se comporta como debe, no habrá queja alguna.

#27

Re: ¿Cuándo conviene contratar seguro a todo riesgo?

Eso en el mundo teórico está muy bien. Pero vaya, a diario veo cosas muy distintas. Pero vaya, si eso pásame algo de lo que fumas, que creo que estoy demasiado sobrio... Saludos,

#28

Re: ¿Cuándo conviene contratar seguro a todo riesgo?

Pues yo tengo muchos años (pero muchos...) y otros muchos con coche y tampoco me ha tocado la lotería.
Es que además estamos hablando de lo que hagas tú por tu culpa o de algun desaprensivo.
Y lo que si conozco es lo que le pasó a mi yerno que tenía su VW Vento de 11 años a todo riesgo y le dieron por detrás.
Siniestro total..., de un coche que cuidaba más que a su madre y que lo tenía fenomenal.
Lo que le dieron mejor ni comentarlo.
Esta es otra lotería que si te toca te toca y el "a todo riesgo" poco te va a solucionar aunque lleves todo la vida pagandolo.
Eso sí me preocupa porque depende bastante menos de mí.
En fin tocaré madera. ;)

#29

Re: ¿Cuándo conviene contratar seguro a todo riesgo?

Nadie contrata un seguro a todo riesgo por el dinero que le darán en un siniestro total, (o eso es lo que los mediadores hacemos con nuestros clientes, que entiendan bien lo que es un seguro a todo riesgo) eso es una más de las muchas cosas que tienes que sopesar a la hora de contratar tu seguro, tu, con tus muchos años y tu coche con sus muchos años, estarías pagando un seguro a todo riesgo por unos 400€ o poco más, ¿no lo consideras un precio como para tener unas coberturas y unas atenciones adecuadas por precio, calidad, coberturas?
El otro de los 1.000€, seguro que no tiene ni tu edad ni tus años, y su riesgo si es de más números en la lotería.

#30

Re: ¿Cuándo conviene contratar seguro a todo riesgo?

Yo siempre he tenido todos los coches a todo riesgo sin frsanquicia.
Primero se busca un a aseguradora con una buena relación calidad precio. Actualmente y desde hace 5 años, a través de una Caja de Ahorros estoy pagando menos de 800 Euros por un BMW de 10 años. Cada año, al final del periodo, doy 4 partes a la vez (uno por cada costado) y me arreglan y pintan practicamente todo el coche.
Siempre está impecable. No espero un siniestro total, pero si me rompen un retrovisor o un faro delantero,por ejemplo, cosa que ya me ha ocurrido , ya he amortizado el todo riesgo . Con franquicia cada golpe o rascadura, es un parte o sea que cuatro golpecitos ya te podrian costar 800 ó 1000 Euros. Donde está el negocio de la franquicia. El negocio es para las compañias. S2

Guía Básica