Acceder

¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?

52 respuestas
¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?
¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?

Observo que estais discrepando entre vosotros, que sois profesionales del mundo del seguro, pues imaginaros lo que siente un neófito como yo que no tiene ni idea de vuestro mundo pero cree que al asegurarse está a salvo de lo que pueda pasar dentro de los límites establecidos en cada póliza.
Sinceramente creo que el problema lo crean las compañías, igual que os digo que sino fuera por la confianza que se deposita en los agentes mediadores, estaríamos aviados.
Saludos

#26

Re: ¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?

Esto contigo erecil, si entre ellos discuten y no estan de acuerdo, que pensaremos los usuarios. de todas formas pienso, desde fuera claro, que ese famoso articulo 38 sera para casos especiales y grandes en que no haya acuerdo entre compañia y asegurado, pero para un simple robo, documentado, me parece que Zurich es marear la perdiz para pagar menos.
saludos

#27

Re: ¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?

Claro Erecil! Alguien que no sea un autentico experto en seguros esta totalmente perdido en cuanto un asunto se sale de lo normal.

Por eso yo insisto siempre en que se debe contratar las polizas de seguros con un autenticos profesionales, con mediadores con experiencia, y en su oficina. Ni con bancos, ni con asesores en nomina de compañias, ni con auxiliares externos, etc...

Las compañias, unas veces por la distancia con la realidad, y otras por mala fe, pagan lo menos posible, y es labor del agente resolverlo. Por que es quien conoce la realidad, y tiene (o deberia tener) los conocimientos para solucionarlo.

Saludos!

http://angeldelamo.blogspot.com

#28

Re: ¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?

Erecil : me han contestado de Zurich Connect pero dicen que la poliza no es suya sino de Zurich (son aseguradoras independientes aunque pertenezcan al mismo grupo). Le han transmitido la reclamacion a ver si me contestan , no obstante quien te podria ayudar es Insurance que es agente suyo???? Si me contestan te diré lo que me transmitan

#29

Re: ¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?

Yo no estoy aquí como mediador. Ofrezco mi opinión sobre temas de mi interés, o que incluso conozco, pero no como profesional, porque en ningún momento ofrezco mis productos, ni de las empresas que represento. O sea, hablo de manera libre.

No obstante, hace varios días envié un mail a Erecil, por el sistema de mensajería del portal, ofreciéndole ayuda. Y no he obtenido respuesta porque no lo cree oportuno o porque no lo ha leído. Y lo digo ahora porque tu has insistido varias veces en lo mismo.

Contactar conmigo es muy sencillo, si no lo ha hecho es porque no quiere, algunas de mis cuentas de correo se localizan con facilidad a través del blog, y ayudo a mucha gente con sus problemas, no solo de zurich. Durante años he contestado a los problemas de los usuarios del portal más importante de seguros de automóvil de España, así que es algo habitual para mi y que lo hago por hobby.

Saludos!

http://angeldelamo.blogspot.com

#30

Re: ¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?

Perdona por no responder hasta ahora por estar fuera. No sabía que fueran aseguradoras independientes, pero teniendo el mismo nombre flaco favor se hacen... allá ellos.
Con todo, te agradezco de corazón tu intervención, y te tendré informado si recibo alguna noticia.
Saludos.
Enrique

#31

Re: ¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?

Insurance: acabo de leer tu mensaje pues hasta hoy he estado ausente. No he leído tu mail por que no lo he recibido o no lo he localizado, (intentaré hacerlo), pero agradezco tu disposición.
Al encontrarme con personas como vosotros por este medio, entiendo que vuestra intervención es totalmente personal, pero no me negarás que al ser profesionales del mundo del seguro veis los problemas que las compañías crean a los asegurados de una forma directa y sin la presión que os supone su representación.
Al meterme en el foro lo he hecho por denunciar una mala practica que en forma de Ley ampara a las compañías de seguros y deja totalmente indefensos a los asegurados, y creo que hasta que no reciba una respuesta válida estoy en mi derecho de protestar que, insisto, es el único recurso que me queda.
Saludos y gracias.

#32

Re: ¿A alguien le han indemnizado correctamente en un ROBO?

Erecil, el mail a lo mejor te ha entrado en correo no deseado; porque a mi me ha pasado, es por el sistema que usa rankia.

A mi me parece bien que reclames, te quejes y patalees lo que creas oportuno. Estas en tu derecho. Pero eso no te va a solucionar a ti tu problema ;)

Y yo insisto en que ese caso la ley no creo que beneficie demasiado a ninguna de las partes, es ecuanime, salomonica, para ambas los mismos derechos.

Saludos!

http://angeldelamo.blogspot.com