Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

15 respuestas
Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?
Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?
Página
2 / 2
#9

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

También hay otros que tienen mucho peligro y son precisamente mujeres y hombres de la edad que dices "cuarentones"
Cogen el coche a 80 km/h y van tranquilamente con la ventanilla bajada y el brazo por fuera por el carril izquierdo de la autopista entorpeciendo toda la circulación... y ellos tan tranquilos...

#10

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

¿todo terreno en ciudad? conducido por ....

#11

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Es que si sigo me manda a " Politica de moderaciòn" de rankia. JAJAJAJAJA
Cabrón de perito, misogino, fascista.

#12

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Niñato "masculino" de alrededor de 20 a 30 con coche "volador" de altas cilindradas y de aspecto deportivo con colores llamativos , amarillo o rojo a veces negro y que se cree el amo de la carretera, suelen salir en los periódicos porque se han empotrado contra un árbol o una pared.

#13

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Darle todas las vueltas que podáis y alguna mas, pero la realidad es que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres, muchos menos.

#14

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Ahora hay muchas mujeres que conducen autobuses y una maravilla oiga! cuando te encuentras una mujer conduciendo un bus conduce mucho mejor

#15

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Certamente, que sí, que estadísticamente (y el seguro se basa en la ley de grandes números) las mujeres tienen menos accidentes porque también estadísticamente están menos horas al volante, hacen recorridos más cortos y sus accidentes son de menor intensidad porque fundamentalmente es una conducción "urbana". Lo demás son todos "chascarrillos" que aprovechamos algunos, especiamente "Acrasol" que le encantan estos temas en los que le "ponen a huevo" para meter "pullitas"..

#16

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

No lo entiendo. De verdad no lo entiendo.

Aún no he dado mi opinión sobre la conducción de las mujeres y ya me estais achacando, cosas que en ningún momento haya podido decir o siquiera pensar, ni mis labios mover, ni mis dedos teclear.

El mero hecho de ser perito (con todo lo que eso conlleva de palabras añadidas), misógino por convicción, y fascista por obligación, no os da derecho alguno a ponermelo a huevo.

Lo único que pretendeis con ello, es que me borren los mensajes, con puntillitas y pullacitas, que no conseguireis que emita.

Para que veais si estais todos equivocados conmigo en este tema, soy de la opinión de eso que dicen por ahí de "Mujeres al Poder", solo que con un pequeño y liviano matiz, a la vez que productor de empleo.

"Mujeres al poder con coche oficial y chofer"

Guía Básica