Acceder

Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

15 respuestas
Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?
Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?
Página
1 / 2
#1

Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Tuve una discusión con mi mujer sobre quien tiene más peligro al volante si los hombres o las mujeres. Alguien me podría decir quien tiene más siniestralidad?

#2

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Sin duda nosotros los hombres. Eso al menos indican las estadísticas. Te lo dice quien tiene el lleva conduciendo más de 36 años coches y 20 años moto. Durante todos esos años sólo me han multado por la O.R.A. y he algún pequeño golpe de culpa, y de esto hace ya muchos años.

#3

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

No entro que me da la risa.

Con lo misogino que soy yo, Dios mio,

#4

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Las estadísticas dicen que los hombres pero no entran a valorar sobre número de horas al volante de unos y otros. De hecho tu piensa ¿quién suele conducir cuando va el matrimonio junto en el mismo vehículo?

Y esto se lo dedico a Acrasol, jajaja... las estadísticas hablan de accidentes sufridos, no de "ocasionados"....

#5

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

A mi quien me da pánico es la gente mayor que no tiene reflejos, ni vista, ni nada de nada.

Cuando voy conduciendo y veo algo que no me gusta, suele ser gente bastante mayor.

#7

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Hay gente mayor que conduce muy bien.

#8

Re: Peligro al volante: ¿hombres o mujeres?

Puestos a opinar, para mí los más peligrosos en la carretera son esos "cuarentones" con coches de alta gama que se creen que la carretera es suya por el hecho del coche que llevan.

Guía Básica