Acceder

Plan de carrera

8 respuestas
Plan de carrera
Plan de carrera
Página
1 / 2
#1

Plan de carrera

Buenas noches,
Estoy haciendo un proyecto de creación de empresa, la cuestión es que me han incluido temas de seguro.
Tengo varias aseguradoras y necesito elegir una con la que trabajar a través de su plan de carrera cual es la que mejor me convendría según precios...
En las páginas web no encuentro ninguna información, si alguien me pudiese echar una mano lo agradecería.
La aseguradora entre las que tengo que elegir son las siguientes: HELVETIA, MGS, REALE, ZURICH y SEGUROS BILBAO.

Un saludo!! agradecería respuesta.

#2

Re: Plan de carrera

¿Qué quieres decir según precios?

#3

Re: Plan de carrera

ES lo que iba a preguntar yo, normalmente no solo no se paga sino que te pagan por hacerlos( a veces) y la única forma de pagar es haciendo muuuucha producción.

#4

Re: Plan de carrera

Es decir, con que aseguradora me convendría trabajar? qué información necesito obtener para ello y donde encontrarla?

Muchas gracias por las respuestas

#5

Re: Plan de carrera

¡¡Estas un poco corto!! se refiere a contratar los seguros, ¿con que aseguradora le conviene trabajar para la contratación de seguros y con qué precios? está claro, ¿no?
Está haciendo un proyecto y creo que está mezclando conceptos encontrados por internet.

#6

Re: Plan de carrera

¿Qué tipo de proyecto estas realizando?

#7

Re: Plan de carrera

Mi proyecto es crear una empresa, la elegida es despacho de abogados, el problema está en que el profesor me dijo que metiese algo de seguros, en plan me dio las aseguradoras que he puesto anteriormente y me dijo que buscase información para trabajar con alguna de ellas, como segundo negocio al despacho.
En tema de seguros no tengo ni idea por eso pregunté donde poder buscar información sobre con que aseguradora me convendría trabajar.