Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa ¿me pueden obligar a mantener el seguro de hogar con ellos?

18 respuestas
La caixa ¿me pueden obligar a mantener el seguro de hogar con ellos?
La caixa ¿me pueden obligar a mantener el seguro de hogar con ellos?
Página
3 / 3
#17

Re: La caixa ¿me pueden obligar a mantener el seguro de hogar con ellos?

Si no aparece nada en papeles ya pueden decir misa cantada.
Estoy cansado de escuchar todos los días milongas varias de los bancos para colarle cosas al cliente. Creo que ya está bien con tanto manoneo ¿no?
Anda que son finos ellos a la mínima que por algún error se retrasa e1 día el pago de algo.

Es que hay que ir detrás de ellos con 100 ojos para ver si no se "equivocan" a su favor.

#18

Re: La caixa ¿me pueden obligar a mantener el seguro de hogar con ellos?

Si pero no es legal.

#19

Re: La caixa ¿me pueden obligar a mantener el seguro de hogar con ellos?

Yo cambié el seguro de vida y el de vivienda a otra compañía, porque me salía la mitad que en la Caixa. Este año, he tenido que pedir una 2º disposición de la hipoteca abierta, y allí estaba, el seguro de casa... o cogía el seguro o no había dinero... tal cual, así que cojo el seguro, aunque me cueste el doble, y a pagar... el año que viene lo volveré a cambiar de compañía...

#20

Re: La caixa ¿me pueden obligar a mantener el seguro de hogar con ellos?

Aunque han pasado meses, yo presentaba una queja al SAC de Caixa Bank, hay probabilidades de conseguir el abono .... 

Guía Básica