Acceder

Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

26 respuestas
Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?
2 suscriptores
Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?
Página
1 / 5
#1

Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Me gustaría saber si alguien conoce esta compañía y si es así decirme que experiencia tiene. Gracias

#2

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Es una Aseguradora Madrileña ,trabaja casi todos lo ramos. Los productos que han caido por mis manos no son muy competitivos pero es como todo depende con quien compares a mi particularmentye no me gusta pero evidentemente es una opinion subjetiva .En la Comunidad tenemos el seguro del edificio con ella y la verdad funcionan muy mal en la tramitacion de siniestros

#3

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

GES HOGAR: Si puedes elegir otra compañia, HAZLO, yo después de 5 años pagando una pasta, he tenido un siniestro y han pasado de mi, mi abogado ha revisado la póliza y es una estafa, en las condiciones que te enseñan para venderte la póliza te cubre todo, pero cuando ya has firmado y te dan toda la documentación, que por supuesto no lees hasta que tienes un siniestro, en otras clausulas se desdicen de las anteriores.

#4

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Tere1256 ¿Puedes exponer tu caso aqui?

#5

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Yo conozco a un director de oficina en una provincia costera y en barcos estan bien se hartan de hacer polizas,pero si quieres otro tipo de seguro...tengo mis dudas y trabajo en el sector

#6

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

He tenido un siniestro en casa, les llamo, viene el perito, no me cubren nada, solo asesoria juridica, va pasando el tiempo, después de multitud de llamadas, me dicen que han reclamado, nada, pregunto a los responsables y nadie de Ges se ha puesto en contacto con ellos. Decido consultar a un abogado (por paginas amarillas) se pone en contacto con la compañia exponiendo el caso, y la respuesta: silencio. Este abogado les envia un burofax, silencio de nuevo. Pasar el tiempo para agotar plazos de reclamación

#7

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Reitero mi pregunta. ¿En que consiste el siniestro?

#8

Re: Alguien conoce GES Seguros? Es Buena compañía?

Conozco la compañía, totalmente desaconsejable.