Acceder

Plan de prevision asegurado PPA

9 respuestas
Plan de prevision asegurado PPA
Plan de prevision asegurado PPA
Página
1 / 2
#1

Plan de prevision asegurado PPA

Alguien puede sugerirme un buen PLAN DE PREVISION ASEGURADO (PPA)?

#2

Re: Plan de prevision asegurado PPA

Te puede interesar el PPA de AEGON , paga un 4% durante los primeros 6 meses.

#3

Re: Plan de prevision asegurado PPA

Decia Baltasar Gracián que :"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"
En el mundo de los seguros, es al contrario, cuantos más datos sepamos mejor, para poder darte una mejor orientación.
Poco nos dices, pero has oido hablar de la opción de un PIAS???
Un saludo.

#4

Re: Plan de prevision asegurado PPA

Entiendo que lo tienes un plan de pensiones o ppa ya contratado y lo quieres movilizar a otra cia.
Si es así en el mercado hay varios productos, desde los que te van dando diferentes rentabilidades por trimestre o año, a algunos que desde un principio sabes lo que vas a recibir en cuanto te jubiles, o en los rescates parciales.

En el caso de no tener contratado ningún tipo de plan de pensiones o ppa deberías hacer un pequeño estudio para comprobar que fiscalmente te sea beneficioso, ya que sinó lo es yo te recomendaría otro tipo de productos con posibilidades de rescate por cualquier causa, y sin los inconvenientes de tributar por rendimientos del trabajo al finalizar el plan.

saludos

#6

Re: Plan de prevision asegurado PPA

Tengo planes de pensiones. No quiero incrementar más mis posiciones en ellos, dado que me JUBILO EN 2 AÑOS (ni la renta variable ni la fija me dan garantías).
Por ello estaba interesado en un PAN DE PREVISION ASEGURADO A 2 AÑOS, con interés GARANTIZADO y conocido previamente, que supongo (no lo sé con exactitud) siempre será mejor que un depósido o un FIAM
Gracias

#7

Re: Plan de prevision asegurado PPA

Si piensas rescatarlo en dos años, no te comentaré la campaña que tiene mi aseguradora, ya que da un 2,5% adicional a partir de 4.000 euros, pero a razón de un 0,5% anual y con la condición de mantenerlo hasta 2019... Saludos,

#8

Re: Plan de prevision asegurado PPA

¿te puedo mandar un privado para comentarte un par de cosas?